• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hxh : 18 Gi Ova???

alguien me puede dar los ovas de hunter x gred islandgi y gi final
 
El culiao' barza.... busca en frozen-layer y bajalos por torrent o metete a gamerpro y baja los 8 primeros (Greed Island) y bajalos por [DD], y no seai' tan weon... gi quiere decir Greed Island.....culeco barza :clapclap:
 
podrian enviar las paginas donde descargaron las ovas de hunterx yo podria dar las ovas de hades
 
puta, lean bien los post arriba, ahi mismo estan diciendo las paginas con los ovas. me cargan los weones barzas y flojos
 
Puta Cabros estuve leyendo el Foro y ta muy weno, keria darles las gracias por la info , ta super util y los Ovas Tan la rax.........
Saludos a Todos
 
oye a todo esto ....no sabn de donde xuxa se bajan todos esos ovas ???????? ..... e buskado mas ke la xuxa y no los enkuentro.... si alguien sabe donde bajarlos !!!! KE ME DIGA !!!!!!...... estpy entero loko ...LOS NECESITO !!!!!!! :loco: undefined
 
oigan por fa ayudenme quiero bajar las canciones de Greed Island Final y no he podido a pesar que tengo las paginas. haaa!!! y ustedes ke son fanaticos de hx saben usar su aura (NEN) por decirlo de otra forma. por que yo si
 
Otra vez reviviendo por tonteras.
Mijita, aprenda a usar el ares o por último el kazaa...
 
Volver
Arriba