• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hyundai I 10 O Kia Morning

razahumana

Pollo Nuevo
Registrado
2012/06/12
Mensajes
2
Señores:

Les saludo e invito a que deliveren en esta mesa un asunto que no es nuevo pero que necesito me ayuden, a dos años del último debate entre cual es mejor, pero en realidad la pregunta no se basa en "cual es mejor" si no en cual creen ustedes y por que comprarían uno de estos nuevos.
Mi disyuntiva en este momento es cual comprar, ustedes son los que mas saben y muchos ya han pasado por esto. Solicito a esta gran comunidad esta "asesoria" necesaria e imprescindible, sobre todo cuando es tu primer auto, vives en una ciudad lluviosa (Concepción), con camanchacas, neblinas vientos, lagunas en calles, visibilidad y presupuesto limitado, etc.
Mi prioridad es comodidad y economía actualizadas a año 2012.
Saludos.
 
entre esos 2 ?


cuantas moneys tenis weon ?
 
He arrendado esos dos autos, para recorridos similares. Me gustó más el Kia Morning, tiene mejor insonorización. De consumo, andan los dos parejos, el i10 me dió 16,4 por litro y el Kia, 16,9 (ambos viajes en Santiago, del aeropuerto a Las Condes, día sábado en la tarde y casi sin tráfico)
 
confio mas en la H. pero me gusta mas como se ve el Morning.
 
si lo piensas comprar 0 km por las lucas que gastaras comprate uno usado que sea un auto no un llavero.


dato, el i10 se chupa entera la caga cuando quieres salir rápido, el morning nunca lo he manejado. :cafe3:
 
entre esos dos lejos el kia, por calidad y diseño, kia es muy superior, ya no es la marca de antes, por lo mismo los valores de kia han subido mucho, saludos
 
esos autos comparten plataforma, se diferencian en el diseño y uno que otro detalle ,por ejemplo la caja de cambios del i 10 es diderente a la del mornig ,en lo personal me parece mas comoda la del i 10 ,mi polola lo tiene hace poco mas de un año con 22500 km y hasta el momento ningun drama (salvo un wn que le choko la puerta trasera del copiloto y se echo el pollo y una llanta que revento por ir rapido en un camino malo),asi que me da confianza ,de hecho cuando se lo iba a comprar fuimos a ver el morning y se veia mas pobre de interores y la distribucion de espacio no se aprovecha tan bien como en el i 10 ,lo que me parece bueno del morning es su diseño actual que tiene (igual es cosa de gustos),yo me iria por el i10 ,conozco mas buenas experiencias con este vehiculo que con el morning ,de hecho ahora en automovil club de chile estan usando los i10 para impartir clases.
 
La gente más Weona en general privilegia cualquier mierda que sea nueva aunque valga callampa por sobre un modelo usado pero de buena calidad :)secreto: ...normalmente esos weones andan 1 mes con los plasticos en los asientos :lol2:y al parecer es que socialmente te compraste un auto=mirda nuevo).....No caiga en eso nomas amigo :vale:
 
en realidad, es cierto, muchos autos usados pueden ser mejor que otros nuevos, mejor equipados, etc. pero es como elejir una mina, mientras menos carreteá mejor y si esta nuevita, pucha vay conociendo su historial desde cero o no??. En cambio con "poca experiencia pero intensa" ó "mucha experiencia pero suave" puede venir con caleta de dramas, trancas y cosas raras, un auto usado anda saber que mierda puede traer,se ve y siente bien, suena bien,un mecanico dice esta Ok, pero las yayitas aparecen despues. Favor considerar las condiciones climáticas de la zona centro sur, incluso aire de mar.
Agradezco a quienes generan claridad y se transforman en aporte.
Saludos.
 
Volver
Arriba