• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hyundai Santamo... Opiniones

spyrox

Legionario
Registrado
2004/08/05
Mensajes
25.950
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Estimados contertulios......

Estoy en proceso de cambio de mi Legacy a una suv o minivan, ya que crecio la familia.... Lamentablemente las lucas que tenía ahorradas, las inverti en comprar mi casita, por lo que no quedé con muchas lucas para comprar algo.

Entre las opciones que tengo, me ofrecen un Hyundai Santamo año 2000, en muy buen estado, full equipo, motor 2.0 bencinero... pero como siempre he tenido japoneses (mazda, isuzu, subaru), tengo un poco de cautela con respecto a comprarlo y pasar a un koreano.

Alguien ha tenido experiencias con este vehiculo ? Yo he escuchado buenos comentarios de él, pero siempre es bueno preguntarle a los expertos (calidad, precio de repuestos). Por lo menos lo manejé y lo encontré muy espacioso y muy comodo en el andar.
 
hyundai en todas sus versiones asi como Kia tienen un sobre stock de repuestos en el mercado. Son maquinas muy confiables y el santamo es sin duda un maquinon.

Lo compraria a ojos cerrados...... pero ver un mejor año no seria malo.
 
hyundai en todas sus versiones asi como Kia tienen un sobre stock de repuestos en el mercado. Son maquinas muy confiables y el santamo es sin duda un maquinon.

Lo compraria a ojos cerrados...... pero ver un mejor año no seria malo.
 
se sueltan rápidos, no son lo mas cómodo pero son carne perro, en realidad son un diseño de mitsubishi, cuando lo dejaron de producir los japos le vendieron los planos y licencias a los coreanos para fabricar. Así que por repuesto o que vallas a morir no te deberías preocupar mucho. Yo conozco un tipo que no tiene idea de autos y con suerte le rellena aceite al auto cuando le prende la luz de nivel bajo de aceite :lol2:, cero cuidado y ahí anda aun.
 
chupa como orilla de playa, pero es aperrado y de repuestos baratos, tampoco es tan comodo, yo tengo una hyundai trajet y es mas comoda que la cresta, pero tambien chupa como contratada
 
chupa como orilla de playa, pero es aperrado y de repuestos baratos, tampoco es tan comodo, yo tengo una hyundai trajet y es mas comoda que la cresta, pero tambien chupa como contratada
 
Gracias por las recomendaciones... el weon que me la mostro la vendió a otra persona (me cagó).. voy a buscar alguna santamo por ahi, pero voy a ser observador en los ruidos y si esta suelta... ademas obviamente del motor.
 
ojo que hay una versión que es 4x4 permanente y mucha gente no tiene idea
 
hola, medio tarde mi comentario pero vale igual. Con mi esposa tenemos 4 hijos, 3 usan sillas aun....tenemos de un año ya una hyundai trajet 2.0 automática 2005 y como dice el amigo anterior, super comoda (tipo Caravan), pero bastante chupadora, a pesar del motor. Antes tenia una suzuki XL7 2004 automatica, motor 2.6 V6 4x4. Yo creo que a veces me gasta mas la trajet, especialmente con el carro que uso en viajes o con la cupula de techo. Se nota mucho el esfuerzo extra del motor; en cuidad me debe dar lo mismo que la XL7. La trajet me cumple bien y efectivamente es de repuestos baratos. Si pudiera, me regreso a la suzuki XL7, lo cambie pensando en bajar el consumo....PLOP¡¡¡
 
a la hora que te la comprai a estas alturas ya no tendrias riñones buenos hermanito :buenaonda:
 
hola, medio tarde mi comentario pero vale igual. Con mi esposa tenemos 4 hijos, 3 usan sillas aun....tenemos de un año ya una hyundai trajet 2.0 automática 2005 y como dice el amigo anterior, super comoda (tipo Caravan), pero bastante chupadora, a pesar del motor. Antes tenia una suzuki XL7 2004 automatica, motor 2.6 V6 4x4. Yo creo que a veces me gasta mas la trajet, especialmente con el carro que uso en viajes o con la cupula de techo. Se nota mucho el esfuerzo extra del motor; en cuidad me debe dar lo mismo que la XL7. La trajet me cumple bien y efectivamente es de repuestos baratos. Si pudiera, me regreso a la suzuki XL7, lo cambie pensando en bajar el consumo....PLOP¡¡¡




en suv la unica manera de bajar el gasto de combustible es pasarse de bencina a diesel, la santa fe 2.2 pta que tira harto.
 
Volver
Arriba