• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hyundai terracan no arranca

atreyuskywalker

Culiad@
Registrado
2005/12/12
Mensajes
3.165
Sexo
Macho
pasa lo siguiente. el sabado venia del aeropuerto en una hyundai terracan diesel año 2003 y de la nada se detuvo el motor. al darle arranque sonaba como cuando se queda sin bateria. con cables partio, movi el vehiculo y volvio a pararse varios kilometros mas. asi hasta que en la tercera que se paraba, volvi a ponerle cables para el arranque y no partio mas. solo se prendian las luces de los indicadores, mas no las luces frontales ni las del interior. alguien me puede dar una mano para que el mecanico no me viole cuando vaya a verla?
pienso que se me pudo haber ido el alternador o la bateria, pero cuando me fueron a buscar, le puse una bateria nueva y nada. habra sido el computador que cago?
 
revisaste los fusibles? a veces es más simple de lo que parece.
 
OJALA SEA PANA ELECTRICA NO MAS, ESOS TERRACAN TIENEN PROBLEMAS CON LOS INYECTORES,
 
afortunadamente no es common rail. si fuese la bomba inyectora, igual el motor de partida deberia hacer algo al darle contacto o no? tiritar por ultimo...en fin, revisaba el manual y tiene fusibles y flashers hasta en el escape la wea. si alguien sabe algo mas, agradeceria la buena onda de comentarlo
 
que bueno, pero ojo con el perno del tensor.. verifica bien los pernos y ojo que si cambiaste el perno no puedes poner un perno muy duro por ej grado 8 u 8.8.. por que necesita ser mas "elastico" en esas partes.
 
lograron cambiar el perno que se corto y bien, pero el otro deformo la pieza donde va. asi que segun lo veo habria que ver la opcion de hacer una camisa nueva y comprar un perno mas grande, ya que el vehiculo parte, anda y bien, pero vibra como canasto de guatitas. asi que eso, sigue en reparaciones para ser vendido. no es primera pana que le pillo y me deja en tierra. sl2.
 
ta dificil ya que me quedaria con un cacho parado por años seguramente, a menos que una desarmaduria me la compre completa, pero aun asi sacaria menos money que vendiendola bien.
 
Volver
Arriba