• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

I 10 Chocado

Posibles lugares a donde querias llegar con este tema:

Alternativas:

A- Quiero comprar el auto.
B- Que resistente es el auto.
C- Que resistente era la gueona
D- Se podrá reparar el auto y cuanto saldrá
E- Se podrá reparar a la gueona y cuanto saldrá.
 
Posibles lugares a donde querias llegar con este tema:

Alternativas:

A- Quiero comprar el auto.
B- Que resistente es el auto.
C- Que resistente era la gueona
D- Se podrá reparar el auto y cuanto saldrá
E- Se podrá reparar a la gueona y cuanto saldrá.
Posibles lugares a donde querias llegar con este tema:

Alternativas:

A- Quiero comprar el auto.
B- Que resistente es el auto.
C- Que resistente era la gueona
D- Se podrá reparar el auto y cuanto saldrá
E- Se podrá reparar a la gueona y cuanto saldrá.

la verdad me asombro que un auto city car con casi nada de equipamiento solo se hiciera cagar adelante y la persona no resultara muerta.
 
O sea, el pencazo igual se cacha que fue fuerte, pero al lado del acompañante y usando cinturón es un tanto mas dificil salir con lesiones de gravedad en un citycar como ese...a la hora que el pencazo se lo manda en el lado izquierdo la vieja estaría contando otra historia con sus lesiones en tobillos y piernas creo yo...

De todas maneras y sin mirar en menos, aguantó bastante bien el choque el pequeño i10...la huea que me gustaría saber antes de tirarle flores al autito es: ¿A que velocidad -mas o menos- fue ese impacto?

Saludos

PS: Que resistente era la gueona... :troll:
 
y de que procedencia es el vehículo ?

marca y país
 
conozco un gueon que salio eyectado de un parabrisas y sigue vivo :lol2:
 
No fue tan fuerte, el habitáculo no sufrió deformación aparente, no colapsó el pilar A, yo creo que fue a menos de 70, lo que pasa es que la camioneta es mucho mas firme de latas que el auto coreano.

Es cosa de mirar el crash test y ese es a 64kmh? contra una masa deformable.

http://www.youtube.com/watch?v=fia6bBcu3ac

A la mina la sacan en camilla, la wna alaraca :lol2:
 
:idolo:
imgvolvo%20s803.jpg
 
de todas maneras.... pero hay varios milllones de diferencia.....

claramente, pero vale la pena. los gastos médicos, posibles transplantes, rehabitación y tiempo perdido fuera del trabajo tambien cuestan plata :ohno:
 
Hay que ver a cuanto le pegó, yo ví un chery IQ hacerse PICO en la alameda y el conductor se bajó caminando, cualquiera que viera el auto y al wn al lado habría dicho "ctm, el auto bueno", pero el pencazo que le pegó por detrás a la micro fue como a 35 km/h :lol2:
 
conozco un gueon que salio eyectado de un parabrisas y sigue vivo :lol2:

Un compañero de la U, también salió eyectado por el parabrisas, quedó colgando como a 4 metros de altura en un árbol, con un ojo colgando (fuera de la cuenca ocular completamente), el cráneo partido y al mes ya andaba tomando denuevo.
 
Volver
Arriba