• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ibas a los flippers /AKA Dianas en Stgo?

iba a estas weas:

3224880_IEYuBgfHJmWC6iYJ7l246EEbnerOhFSK1x0TYjC85XA.jpg
 
Tuve la PS2 así que eso contribuyó a qué las pendejas del barrio cambiarán besitos locos x 1 hora o más de diversión.


Pero los juegos que eran la zorra estaban "antiguamente" en el 4 piso del Mall Marina (Viña).

Puros arcades de 1er Nivel.

Que tiempos más bakanosos por la xuxa. ?
 
Fui en el 2017 a los que están en una galería acá en Santiago, puta no se si serán los mismos, pero quería conocer los famosos Diana y jugué en el :idolo: Cadillacs & Dinosaurs

En Talca iba a los ENAVI de las Concentradas, a los Delta de la 6 Oriente y a los Acuario de la 2 Oriente
 
Fui en el 2017 a los que están en una galería acá en Santiago, puta no se si serán los mismos, pero quería conocer los famosos Diana y jugué en el :idolo: Cadillacs & Dinosaurs

En Talca iba a los ENAVI de las Concentradas, a los Delta de la 6 Oriente y a los Acuario de la 2 Oriente


ENAVI :eek:

Que tiempos más bakanes por la rechucha. Esos juegos pasaban llenos llenos , vendían cigarros sueltos en la entrada, todos fumando adentro, llenos de minas del María Auxiliadora y algunas del Comercial y del de Niñas. Jugabai tu fichita en las máquinas y jugabai tu opción con las chiquillas para llegar a las fiestas liceanas de esos tiempos ( :maestro:Cenicientas del Liceo de Niñas, por ejemplo). Los ENAVI eran el epicentro de la previa sub17. Como olvidar al hijo de perra que me ganó por años en el Super Sidekicks 3: The next Glory :furia:


Los Delta cuando se fueron a la 6 oriente, se pusieron más rancios, mucho punga y neoprén.

Mejor eran los Cosmos por la 5 oriente 1 y 2 sur. :maestro: Hacerte amigo del que vendía fichas y estar pa los mandaos a cambio de que abriera una máquina y le marcara un chilión de créditos

Otros que fueron medios rancios fueron los Alfa (frente al extinto :maestro:cine porno Astor). Te punzaban las costillas con una cortaplumas para que les entregaras la máquina que estabas jugando :lol2:

Puta weón en resumen, cuántas rabias hice pasar a mi vieja por los flippers . Vicio ql :lol2:


images



Ahhh y el año pasado me mandé a hacer una máquina arcade como las de antaño con la gráfica de Cadillacs&Dinosaurios :cool:
 
Última edición:
Los Diana que estaban en Ahumada estaban llenos de refrescantes y maravillosas anécdotas; la generaciónplaystation, jamás sabra lo que es que te tiren el humo en la cara mientras juegas un versus, el maravilloso servicio al client
fabd699b1bf4cdcdbbf727856f6d9c603b6ebea4.jpg
Mortal_Kombat_3_Arcade_Game_Med__81441.1518212991.jpg
e que tenian los Dianas, los viejos misticos que iban a jugar Flipper en la hora de colación, apostando paipazos en el "Totem":grito:


O Cuando se escondían los lanzas dentro del local, lo que hizo que pusieran guardias dentro, sus baños impecables (que al principio eran gratis pero luego los cumas culiaos los funaron). Los tiempos cuando tuvieron que poner barandas metalicas dentro, cuando llego el mortal kombat 3, o las filas de horas para jugar el TERMINATOR 2 o el DARIUS 2 (Las primeras maquinas con 2 monitores gigantes)

Offtopic: Los 90 fueron gloriosos en esa cuadra; Digan lo que digan, Jaime Ravinet, tenia piola el centro. Democrata cristiano pero con cocos; despues llego Lavin, y comenzo el apogeo del centro. Y ahi todo se fue a la chucha.

Hoy lamentablemente los DIANA que sobreviven (los de Merced), han sido dignificados con la alegria de sus vecinos caribeños, que ofrecen falopa, prostitución con menores de edad, reducción de especies, a vista y paciencia de todos, en sus "peluquerias" o la salida del ascensor del 3er piso, donde se juntan para planear sus mambos.
Triste.
 
Volver
Arriba