• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ibas a los flippers /AKA Dianas en Stgo?

En San Felipe iba a los Donaldi y los Mortal, buenos tiempos, aun puedo transformar a Ryu en Gouki (asi llego a los flippers, no como akuma) y sacar la hermana de megaman y al warmachine dorado :lol2:
 
Jugaba the king of fighters, tekken y en mi barrio double dragon

arcade-archives-double-dragon-switch-screenshot01.jpg
 
Si! En Conce iba al Asterix 6, Asterix 10, Gioco, Alfa... En Talcahuano habia uno que no tenia nombre pero estaba en la galeria Atik, asi que eran los "Atik", el Dimension, y otro en la galeria de la torre Prat que no recuerdo el nombre.
Esos tiempos cuando:
- Las fichas costaban 10 pesos
- Cuando habian choclones alrededor de un juego sabias que habia un weon metiendole un palo/alambre a la maquina y marcando creditos como loco :lol2:
- Dependiendo de a cual ibas te encontrabas con distintos publicos... los de Conce durante el dia puros pendejos en el Street Fighter, Mortal Kombat, algunos escondian los movimientos que hacian para los fatality jaja... en la tarde habian wnes de terno que dejaban la maleta arriba de la maquina y jugaban Tetris, Pacman, Arkanoid, esos juegos de pool donde aparecia una minita con cada vez menos ropa... o a los flippers.
Los de Talcahuano, puros agorex qls pidiendo monedas :lol2:
El ql viejo :tata:
 
Los diana y los delta eran clásicos. Se llenaban y podías pasar horas solo mirando si no tenías una puta ficha :sm:

Cerca de mi casa, ibamos donde el guaton de la villa Olímpica en Ñuñoa. Aún recuerdo cuando llegaron las TMNT con 4 players.nunca había visto el local tan lleno. Esta tanta la expectación que los weones miraban de afuera como jugaban por que el guaton si to tenias ficha te despachaba por la cantidad de gente que había.

Buenos recuerdos.
 
Yo alcance a comprar fichas a 5 pesos. Conoci todos los locales de maipu y el centro de santiago... en esos tiempos se podia andar sin problemas en los videos y no pasaba nada. Ahora las weas son puros antros llenos de pungas qleaos donde no llevaria ni cagando a mis cabros chicos.
Igual echo de menos unas peleas, o unos Daytona de 8 players, o el Tommy the Pinball Wizard.
Hoy en la casa tengo un arcade, un flipper, y estoy buscando un Daytona de 2p, pero no es lo mismo sin el ambiente que se daba en los videos, con el resto de los amigos.
 
Volver
Arriba