• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ibas a los flippers /AKA Dianas en Stgo?

Muy chico recuerdo tardes en los diana de San Diego, luego por lukas mi viejo me llevaba a un antro que quedaba en la entrada de matucana por la alameda :lol3:

Ya mas viejo, los diana de ahumada, salvadores si tenias que hacer la hora o hacia frio /llovia , podias fumar adentro asi que podiai estar el dia entero jugando o viendo a los demas jugar

Luego con el traslado a merced se perdio un poco la magia , pero ahi estan , a la espera de que toda esta wea pase para volver a abrir :clapclap: :clapclap:
 
nunca pero se me imagina que esas weas pasaban llenas de pedofilos
si wn , uno de mis amigos me contaba que un weon le ofrecio fichas por irse con el, en el Galaxia, mi vieja siempre me decia que eran lugares de delincuentes y adictos , era como un stigma, pero con mi hermano ibamos escondidos , fue tanta la wea que mi viejo nos compro un flipper en Miami,un cubano amigo de mi viejo nos llevo a un galpon lleno de arcades y pinballs, y por 400usd nos llevamos el pinball ,me arrepiento de no haber comprado mas weas, era el de Kiss, un dia vino un amigo fanatico de kiss y de weones se lo regalamos , el weon gracias a dios lo tiene en su depa , despues cachamos que valia una fortuna.
Post automatically merged:

Tuve la PS2 así que eso contribuyó a qué las pendejas del barrio cambiarán besitos locos x 1 hora o más de diversión.


Pero los juegos que eran la zorra estaban "antiguamente" en el 4 piso del Mall Marina (Viña).

Puros arcades de 1er Nivel.

Que tiempos más bakanosos por la xuxa. ?
Y el bowling wn , el Bowling , era la caga , antes el unico lugar , era el club de campo de las salinas , luego el cosmic center cago y se acabo la magia.. :Carita Triste:
 
En La Serena entre los mas conocidos estaban el Delta (donde iban los mas pelolais, pero habian juegos menos actuales en esa epoca) y el Play Center (que tenia de logo el conejo Playboy :lol2: y era mas tuja por ese tunel culiao oscuro pero tenia los ultimos juegos que salian)

:maestro: Jugar MK2 en pantalla gigante en el Play Center y tener publico alrededor tuyo
:maestro: Que te macheteen en el Play Center
:maestro: Pasar despues de las clases en la tarde al Delta

Por dios que recuerdos :lol2:

Insertar meme de Piñera aqui...
 
iba al de los cobres de vitacura, o a las weas del alto las condes y el parque arauco :cafe3:
no conocí el :guajardo:centro de stgo hasta que tuve 18 y entré a la u, y en ese tiempo ya me dedicaba a CULIAR, no a jugar weas :cafe3:
 
Pase mucho tiempo en los Diana de ahumada; como trabajaba en el centro pasaba a la hora de colación y los viernes después del trabajo hasta que los cerraban. Lugar mítico; ambiente mágico; no entendías lo increíble que eran hasta que los cerraron. Vivi muchos de los hitos de lo local, los flipers y las colas para jugar Star Wars, el tiro squash con pantalla gigante, la llegada del Mortal Combat 2 con doble pantalla (hasta guardias necesitaron ese día para
para que no quedara la pata), los pokemones de los juegos de baile, el rincón de los clásicos de mesitas donde se podía fumar, el sector de las minas donde estaban los pac man, el crespo ql que le sacaba la chucha a todos en cualquier versión de street fighter ..... uffff podria escribir un libro con las anécdotas que vivi en los dianas.
Y si; tienen razon, el local de Ahumada se llenaba de viejos qlos. pedofilos buscando cabros chicos y viejos verdes joteando lolitas .... pero en esa época los cabros desde chicos eran mas vivos todos sabian como actuaban y ninguno pescaba, y si se ponian cargantes se iban de zapateria nomas.
 
ENAVI :eek:

Que tiempos más bakanes por la rechucha. Esos juegos pasaban llenos llenos , vendían cigarros sueltos en la entrada, todos fumando adentro, llenos de minas del María Auxiliadora y algunas del Comercial y del de Niñas. Jugabai tu fichita en las máquinas y jugabai tu opción con las chiquillas para llegar a las fiestas liceanas de esos tiempos ( :maestro:Cenicientas del Liceo de Niñas, por ejemplo). Los ENAVI eran el epicentro de la previa sub17. Como olvidar al hijo de perra que me ganó por años en el Super Sidekicks 3: The next Glory :furia:


Los Delta cuando se fueron a la 6 oriente, se pusieron más rancios, mucho punga y neoprén.

Mejor eran los Cosmos por la 5 oriente 1 y 2 sur. :maestro: Hacerte amigo del que vendía fichas y estar pa los mandaos a cambio de que abriera una máquina y le marcara un chilión de créditos

Otros que fueron medios rancios fueron los Alfa (frente al extinto :maestro:cine porno Astor). Te punzaban las costillas con una cortaplumas para que les entregaras la máquina que estabas jugando :lol2:

Puta weón en resumen, cuántas rabias hice pasar a mi vieja por los flippers . Vicio ql :lol2:


images



Ahhh y el año pasado me mandé a hacer una máquina arcade como las de antaño con la gráfica de Cadillacs&Dinosaurios :cool:
que recuerdos wn los de la 6 oriente cagaron porque llego esa wea de los parapara, que tiempos aquellos me iba del liceo a pata para mi casa para poder jugar unas fichitas
 
Si! En Conce iba al Asterix 6, Asterix 10, Gioco, Alfa... En Talcahuano habia uno que no tenia nombre pero estaba en la galeria Atik, asi que eran los "Atik", el Dimension, y otro en la galeria de la torre Prat que no recuerdo el nombre.
Esos tiempos cuando:
- Las fichas costaban 10 pesos
- Cuando habian choclones alrededor de un juego sabias que habia un weon metiendole un palo/alambre a la maquina y marcando creditos como loco :lol2:
- Dependiendo de a cual ibas te encontrabas con distintos publicos... los de Conce durante el dia puros pendejos en el Street Fighter, Mortal Kombat, algunos escondian los movimientos que hacian para los fatality jaja... en la tarde habian wnes de terno que dejaban la maleta arriba de la maquina y jugaban Tetris, Pacman, Arkanoid, esos juegos de pool donde aparecia una minita con cada vez menos ropa... o a los flippers.
Los de Talcahuano, puros agorex qls pidiendo monedas :lol2:
El ql viejo :tata:
Yo alcance a comprar fichas a 5 pesos. Conoci todos los locales de maipu y el centro de santiago... en esos tiempos se podia andar sin problemas en los videos y no pasaba nada. Ahora las weas son puros antros llenos de pungas qleaos donde no llevaria ni cagando a mis cabros chicos.
Igual echo de menos unas peleas, o unos Daytona de 8 players, o el Tommy the Pinball Wizard.
Hoy en la casa tengo un arcade, un flipper, y estoy buscando un Daytona de 2p, pero no es lo mismo sin el ambiente que se daba en los videos, con el resto de los amigos.

Oe los wnes vieeejos, yo alcancé a comprar a 20 no más :lol2:
 
Habían otros en la alameda frente a la USACH, que tenían entrada por la misma alameda y salida por otra calle paralela a la misma, no recuerdo el nombre.
 
Grande los Rapran, cuantas carreras en el Daytona...
 
mis viejos, tenian un modesto local de flipper en mi casa

:idolo: jugar sin el vidrio de arriba
:idolo: apostarle a quien se me cruzara y siempre ganar
:idolo: sacar a patadas a los wns que trataban de pasarse de listos

:viejo:
 
Volver
Arriba