• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iceberg de 140 Km. Cuadrados se Dirige a Australia

MalditaTroyana dijo:
Tal parece que a algunos les hace falta leer sobre la teoría del ciclo de Milankovitch, de seguro les quedaria la pelicula un poco más clara sobre las plataformas polares que tanto quieren proteger los ecologistas(...)

Desgraciadamente, los ciclos de Milankovitch por sí solos no son capaces de explicar todos los fenómenos cíclicos que se han podido estudiar sobre el clima, especialmente el ciclo de los 100 mil años.

Modelar el comportamiento del clima mediante un solo fenómeno (ciclos solares, geotérmicos, orbitales, fenómenos antropopogénicos, etc.) no ha dado ningún resultado concluyente hasta el momento, por lo que la interrogante sobre las causas precisas del actual fenómeno de cambio climático aún es una interrogante.
 
uta, ojala esa wea hubiera llegao pa antofagasta :retard: , ya que aki el agua culia es entera mala,
pasa a arsenico

campeon, campeon, campeon hay uno solo...y se llama colocolo, el eterno campeon! y las monjas como siempre segundonas!

un minuto de sileeenciooo para el chxncho ke esta muerto, eaeaeaeaeaeaea e eaeaeaeaeaeaea e
 
hay q ser idiota pa seguir pensando q el humano no tiene nada q ver con todos los cambios climaticos ...
 
neohazal dijo:
uta, ojala esa wea hubiera llegao pa antofagasta :retard: , ya que aki el agua culia es entera mala,
pasa a arsenico

Eso sería lo más extraño que podría pasar, ya que el arsénico (elemento semi metal) no tiene olor ni sabor.
 
la media ni que wueaita, y yo el fin de semana sin hielo en las cubetas
 
"140 Mil Australianos provistos con vasos con RonCola se dirigen al Iceberg en busca de hielo"

:retard:
 
Si bien es cierto que los deshielos son cílicos, no podemos desconocer el hecho que el clima está cambiando en todo el planeta, y los grandes responsables somo la 'raza dominante'....
 
Hartomes dijo:
Desgraciadamente, los ciclos de Milankovitch por sí solos no son capaces de explicar todos los fenómenos cíclicos que se han podido estudiar sobre el clima, especialmente el ciclo de los 100 mil años.

Modelar el comportamiento del clima mediante un solo fenómeno (ciclos solares, geotérmicos, orbitales, fenómenos antropopogénicos, etc.) no ha dado ningún resultado concluyente hasta el momento, por lo que la interrogante sobre las causas precisas del actual fenómeno de cambio climático aún es una interrogante.

Pero ese modelo tiene más puntos a favor que puntos desfavorables, lo que no puede explicar es el ciclo de los 100 mil años, por lo mismo lo cité, aunque me olvide de mencionar lo del punto desfavorable.
La cosa, como tu dices, es que no se sabe a ciencia cierta las causas de este cambio climático.

Lo que no es un misterio, es sobre los deshielos que se producen en las banquisas en ambos polos, ese es hielo que constantemente va a estar derritiendose y volviendose a formar, sólo que hay más evidencia respecto a los efectos de cambio climático en el hemisferio norte, allá por cada deshielo, la banquisa retrocede bastante, en comparación con los años anteriores.
 
Pio-piolin dijo:
Eso sería lo más extraño que podría pasar, ya que el arsénico (elemento semi metal) no tiene olor ni sabor.

no me referia al sabor del agua, sino que aqui en la region es sabido que el agua del norte es de muy mala calidad..puesto que, como lo dije anteriormente, esta compuesta de arsenico, el porcentaje, no lo se :hands:..pero ya de hace varios años se esta extrayendo agua del mar y purificanola al 99.9% que provee un alto porcentaje a Antof.
 
la mansa caga que quedaria si no se derrite antes de llegar a las costas de australia...
 
otakuss dijo:
Quien diga que no existe, es simplemente weón, con todas sus letras.

Otra cosa diferente es que el calentamiento global pertenezca a un ciclo totalmente normal Sol-Tierra, y que el hombre no tenga que ver en eso. Pero para que armar polémicas :awesome:

My friend, si yo puera un poco mas exaltado, te encumbraria a chuchdas en este mismo instante porque acabas de hablar una hueva del porte de un buque, pero como no soy exaltado y me considero un huevon relativamente racional, te reomicndo q veas el documetal "una verdad incomoda" de Al gore, y ahi se acabran tus dudas (probeblemente inducidas a ti y a otros muchos por gente realmente hueona) acerca de que el calentamiento global NO ES UN CICLO. ve el documental que te explicara porque. Saludos mi inconsciente amigo
 
Jorelf dijo:
My friend, si yo puera un poco mas exaltado, te encumbraria a chuchdas en este mismo instante porque acabas de hablar una hueva del porte de un buque, pero como no soy exaltado y me considero un huevon relativamente racional, te reomicndo q veas el documetal "una verdad incomoda" de Al gore, y ahi se acabran tus dudas (probeblemente inducidas a ti y a otros muchos por gente realmente hueona) acerca de que el calentamiento global NO ES UN CICLO. ve el documental que te explicara porque. Saludos mi inconsciente amigo

Me parece que citar un documental como ese solo demuestra falta de criterio. Te recomiendo que veas el documental "The Great Global Warming Swindle". Solo que este no es sensacionalista, ni mucho menos, sino que es riguroso en lo que presenta.

http://www.youtube.com/view_play_li...=the+great+global+warming+swindle+subtitulado
 
Hay que aprovechar la ocasión para batir el récord del "whisky en las rocas" más grande del mundo.
 
Volver
Arriba