• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Icq

:idolo:
clippy_00.jpg
 
oooh que son arcaicos mejor me retiro de acá.............


/quit xDD............
 
me hicieron acordar las guerras mundiales en latinchat contra los cholos y argaytinos jajaja

socio, comprese una antena de entel will y va a tener internet gratis, baja mp3 por napster o descargas peliculas por direct connect. :tata:
 
El foro de emumania
tutopia
la brujula
mirc
icq
terra y latin chat
virtualia
audiogalaxy
kaazaa
napster
tener que poner windows.exe pa usar el pc XD
juegos msdos
geocities
lycos
netscape
chico migraña
pichulonco
roberto manfinfla

y mucho mas, esa si que era una internet de calidad, cada cosa que descubrias te hacia sentir emocionado¨, cuando meterte a un pc con internet era como descubrir un mundo nuevo...cuando el solo hecho de usar un pc era emocionante, que tuviera internet lo hacia espectacular.


csm yo me metia al chat de salo ajjaja, ahora que lo recuerdo me toco chatear con varios decrepitos qliaos...
 
chucha, creo que fui uno de los pocos de acá de este foro que escribió "win" en la pantalla de DOS para inciiar windows.. que linda época de todas formas.
 
chucha, creo que fui uno de los pocos de acá de este foro que escribió "win" en la pantalla de DOS para inciiar windows.. que linda época de todas formas.
somos varios... y tenia que escribir exit para apagar el disco (MS-DOS 4.0) mi primer pc fue un 286... y mi papa me dijo "no lo llenes con juegos" primera wea que hice... todos escondidosdesde pequeñito con el amor a estas maquinas :)
 
Que tiempo aquellos wn!!
Era todo un rito abrir icq (el sonido al abrir, la flors, el sonido de los mensajes en fin), yo conocí a un par de pelo liso gracias a icq...y me junte en el portal lyon.
 
elchat.com y nadieh mah!
 
Volver
Arriba