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Idea nuevo juego terror

Podría ser un juego de una realidad alternativa de un gobierno comunista dejadue con la pasta base legalizada, teniendo al país lleno de zombies y completamente expropiado.
 
the promised neverland pero version DD
personajes niños que deben arrancar y matar a viejos como DD
que las salas sean tematicas de acuerdo a traumas de viejos degenerados etc
de nada
 
Eres un diverso positivo que debe competir en las elecciones politicas, pero la discriminacion te quita vida y stamina debes sobrevivir dia dia con los elasticos vencidos, debes juntar millones likes y fokemoney para llegar al nivel de jefe
eres amigo de un mod que te helea y banea a tus enemigos.

 
Un juego donde continuas la historia del jugador anterior online
creando múltiples escenarios distintos que corren en realidades paralelas hasta que una línea muera y luego continúa por otra realidad

:sisi3:

en algunas realidades la persona es el villano pero no se da cuenta dado que corre la historia que dejo el anterior
:sisi3: :sisi3:
 
te doy una idea

Nombre: RUN

Ambientado: Apocalipsis Zombie

Objetivo: eres un superviviente y tienes que llegar a diferentes puntos para poder salvarte o abastecerte... ejemplo: en la primera misión partes en tu casa y tu primer objetivo es llegar al supermercado para obtener comida... o están evacuando en techo de la muni y tienes que llegar ahí

Características:
- no se trata de pelear o shooter, tu objetivo es no ser mordido en el recorrido al objetivo... por lo que lo principal es arrancar y en algunos casos esconderte
- la idea es tener un mapa grande donde tengas libre movimiento, lo que significa que no tienes una ruta definida...
- los obstáculos para poder correr se generan de manera aleatoria: cajas, autos abandonados, resto de explosiones, etc. Así como las puertas o ventanas que estén cerradas o abiertas también sea aleatorio... esto provoca que cada vez que juegues una partida en la misma área, las rutas que tomes sean 100% diferentes en cada partida
- los zombies también aparecen de manera aleatoria y hay de diferentes tipos: el zombie pajero, el rápido, el ágil, el resistente, el pesado, etc
- los personajes también son diferentes y cada uno tiene ventajas y desventajas, por ejemplo:

Niño: es rápido, tiene buena resistencia, pero no tiene fuerza y su salto es corto
Adolescente: el termino medio
Viejo: lento, con poca resistencia, pero conoce bien la ciudad, por lo que puede obtener pistas (recuerdos) que le sirven para sobrevivir

ahí puedes crear varios tipos de personajes, un guaton, el musculoso, el inteligente (que pueda abrir cosas por ejemplo)...
 
un miembro de la elite despierta en una sala
con una mujer al lado, primer grito de terror
prende la tv y se entera que los mapuches le han quitado sus predios forestales. segundo alarido de terror
lo llaman y le avisan que la primera linea le ha saqueado sus negocios, tercer alarido de terror
se mete a la banca online y se entera que sus cuentas en paraisos fiscales han perdido todo el dinero cuarto alarido de terror
 
Pienso en crear un nuevo juego enfocado para PC y VR y ando en busca de ideas creativas, es decir necesito que el gameplay varíe un poco de lo habitual.

Por ahora lo definido es:

- juego de terror
- de 1 a 4 ó 5 jugadores como máximo
- multijugador online co-op, - jugadores vs sistema -
- personajes indefensos, sin armas



cualquier aporte se agradece, incluso puedo mezclar ideas y si la idea no es lo que espero sirve como inspiración

Literalmente definiste una de esas weas asimetricas que abundan en el medio :lol2:

Terror y multijugador no van de la mano.
 
un juego en donde tengas que culiarte a una waifu 3d en una casa y derrepente entra un sicopata con un cuchillo y tienes que esconderte para que no te pegue las puñalás de carne
 
Personaje principal: Comunistas
Enemigos: Fuerzas del orden
Contexto: Chile en Dictadura
Si creas un juego tipo Outlast sobre la persecución política a los comunistas en Chile, te haces famoso. La idea sería algo así como un "mundo abierto", aterrizado a Santiago por ej, donde como protagonista, debas hacer misiones que te lleven hasta el "No"/el exilio/un movimiento guerrillero/etc
Claramente, si te pillan los verdes, pierdes sin derecho a respown. Es ahí donde giraría la cuestión del miedo. Estarías en constante tensión. Podrías zafar si eres perspicaz, sabiendo qué opción elegir en momentos precisos. Algo así como lo que pasa con heavy rain o detroid become human. Tendrías que "negociar", entregar gente para salvarte el culo, ser un topo, o aceptar la muerte.
Podrías hacerlo hasta versátil, y que los jugadores tengan la opción de ser verdes.

La idea que te doy también tiene en su base el financiamiento, como a estos personajes les dan plata para hacer todos sus proyectos zurdos, tendrías el camino pavimentado para trabajar.

No sé si hay precedente de algo de este tipo, puede convertirse en un ícono pop, quizá hasta tengas que poner diálogos en ruso.
Aunque no sé, puede que no prenda.
Ese es mi humilde aporte, que le vaya bonito.

Esa weá es Freedom Fighters, un juego mas viejo que la chucha ambientado en USA de los 90 y que eran invadidos por la URSS. Lo mismo que propones pero esta vez estás del lado de la verdad, la justicia y el estilo de vida americano :superman2:
 
Esa weá es Freedom Fighters, un juego mas viejo que la chucha ambientado en USA de los 90 y que eran invadidos por la URSS. Lo mismo que propones pero esta vez estás del lado de la verdad, la justicia y el estilo de vida americano :superman2:
Solo veo un punto de comparación, ya que parte desde la idea que es un juego de terror psicológico, que te mantiene en constante tensión. No así Freedom Fighters que es un shooter más. Al no tener armas, no te queda más que correr como rata, persuadir, traicionar o morir. Si hablamos de la idea general que sería "La persecución política a los comunistas en Chile", nos iriamos de lleno a algo que realmente ocurrió, gente que realmente murió. Entonces tampoco sería del todo una ficción como es Freedom Fighters.
Y si lo llevamos a lo más básico de lo básico, claro, sería comunistas vs patriotas. Una idea que se ha visto en mil juegos.
 
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