• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Idea para aminorar la inmigración a Chile

Dificil, piensa que emigraron en masa colombianos a venezuela hasta que el chavismo la termino de hundir, aca hasta que no este peor que el resto del vecindario no lo haran

Otro ejemplo los argentinos que recientemente estan empezando a emigrar a paraguay cuando historicamente era al reves
 
Aca siempre se han tirado ideas decentes fuera de todo el hueveo.

Particularmente siempre he defendido el fin del Ius Solis, puesto que no tiene ningun sentido en los tiempos actuales. Esta lleno de embajadas en los paises y estamos hiperconectados para que con facilidad se registren e identifiquen como pertenecientes a sus paises de origen.

Lo otro, y que siempre trato de recordarlo, es el impuesto a las remesas. Es ridiculo que no se les cobre por toda la plata que sale del pais y que va directamente a financiar a estados bananeros incapaces. Chile lleva años no solo siendo ordeñado sino que se busca cada año, con la inmigracion impuesta por la ONU, que seamos parte del sosten que mantiene shitholes. Ya se tomaron nuestro territorio de hecho y nos hicieron recibir incluso a una masa de gente que no tenia que pintar ni por accidente -haitianos-. Quien niegue este proceso solo queda como complice. Es evidente.

Sumaria una base de datos continental actualizada y completamente en linea. Venezolanos y colombianos son un cancer para el mundo. Lleno de mafias de droga, sicarios, contrabando etc. Esos hueones deberian estar identificados y vetados.

Esas son medidas aterrizadas. Las otras son mas culturales o mas dificiles de conseguir. Como pasarse por el pico a la ONU y al buenismo. Las tres de arriba son totalmente defendibles y aplicables por cualquier entidad civil, diputado o senador que tenga 1/4 de bolas y sentido comun.
 
Volver a plantar de estas en la frontera...

web-antipersonnel-mines-martin-garcia-cc.jpg
 
Volver a plantar de estas en la frontera...

web-antipersonnel-mines-martin-garcia-cc.jpg
hay que darle las gracias a la ancha chancha comisionada por la eliminacion de los campos minados que puso nuestro eterno capitan general augusto jose ramon piniochet ugarte que en paz descanse a la diestra de dios por tratar de eliminar el nefasto comunismo de chile
 
- Abolir el Ius Solis
- Deportar a todos los inmigrantes que no tengan como subsistir en el país
- Minar las fronteras
- Establecer un sistema de visa que le haga imposible a extranjeros obtener visa en relación a países bananeros, y requisitos normales para países decentes.
- Ningún tipo de ayuda social a extranjeros
- Multas Empresas que contraté a ilegales y sanciones para quienes despidan a un Chileno para contratar a un mono esclavo.
- Impuesto de un 30% a las remesas enviadas a países bananeros.
- Lo último y más importante, voluntad para cumplir con la ley.
 
Última edición:
Derrocando a Maduro y sacando a Petro las inversiones van a llegar por toneladas a Venezuela y Colombia....y los venecos y colombiano oportunistas y flojos van a partir de vuelta
 
Habilitar en isla Juan Fernández una cárcel llamada Felipe Camiroaga y allá enviar a todo preso de delitos de gravedad y extranjeros de alta peligrosidad con nula existencia o mínima de derechos humanos en la zona y hacerlos realizar trabajos forzados en la creación de una carretera que una al continente dicha isla con incentivos pequeños como 1 llamada semanal y
cobrar 25% comisión a remesas salientes del país a todo ciudadano que no posea residencia definitiva acá en el país y a todos los que quieran venir a trabajar honradamente bienvenidos sean.

Quedarían los menos y los demás lo pensarían 3 veces
 
ctm ahora cada puto comercio te cobra propina conchesumadre :naster:


weon voy yo a comprar la puta hamburguesa al local de q propina me hablan :naster:

propina por cortarme el pelo que chucha :naster:


propina por echar bencina pero yo no puedo echarla por mi cuenta :naster:



centroamericanos culiaos y sus costumbres salameras culias :monomeon:
 
Última edición:
ctm ahora cada puto comercio te cobra propina conchesumadre :naster:


weon voy yo a comprar la puta hamburguesa al local de q propina me hablan :naster:

propina por cortarme el pelo que chucha :naster:


propina por echar bencina pero yo no puedo echarla por mi cuenta :naster:



centroamericanos culiaos y sus costumbres salameras culias :monomeon:


y anda a decirles que no, te miran con la media cara los qliaos, esa puta maldita costumbre weon de pedir propinas, el reconchesumadre del mesero te pide entre 10 y 15% de la cuenta, y el culiao con cuea te hizo el pedido y te trajo la comida y nunca mas se le vio, yo con cuea dejo propina, si se portaron bien y estan de suerte 500 no mas y me importa un pico
 
y anda a decirles que no, te miran con la media cara los qliaos, esa puta maldita costumbre weon de pedir propinas, el reconchesumadre del mesero te pide entre 10 y 15% de la cuenta, y el culiao con cuea te hizo el pedido y te trajo la comida y nunca mas se le vio, yo con cuea dejo propina, si se portaron bien y estan de suerte 500 no mas y me importa un pico
es q te creo mesero, te atiende diligentemente, es atento, proactivo, q se yo; pero echar bencina weon, hacer un sanguche q te enseñan a hacer con un manual q mierda


pronto atenderan con el hijo señora y un cartel culiao :ohno:
 
Ya fue ese tema, hay comunas enteras llenos de negros, independencia, estación central, quinta normal, ahora solo queda evitar que se siga expandiendo nomás, es un cárcel terminal.

Y para peor aquí en el mismo foro están empezando a ver a los masisis cómo ángeles sólo porque los venecos son peores.
 
es q te creo mesero, te atiende diligentemente, es atento, proactivo, q se yo; pero echar bencina weon, hacer un sanguche q te enseñan a hacer con un manual q mierda
naa weon han sido pocos los lugares de comer que he ido en donde el mesero pase a preguntar todo bien necesitan algo??
naa en todos casi el qliao lo veis pa tomar el pedido y con cuea limpia la mesa con el trapo qliao piñufliento, te trae el pedido y no lo veis mas.

aunque igual he visto tarros de propinas en carnicerias, en carniceria poh. esa wea hay que prohibirla, la wea de andarle subvencionando el sueldo a los negocios.
 
1- votar rechazo
2- elegir un presidente patriota que expulse a la onu y a los extranjeros
 
Volver
Arriba