• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ideal para ver mientras tomas desayuno: hombre tenia un raton en el ombligo

La weá mula, es de esos típicos curanderos de países bananeros que te sacan hasta un camión de la guata.

Pura prestidigitación :hands:


P.D.: A la horita que tomas desayuno weon :lol2:


Si; veia a comentar lo mismo... fijarse que tiene el raton en la mano y el ratoncito esta limpio (sin entrañas ni costillas ) ademas que esta fresquito porque internamente se ve todo rojo.
 
me acorde de esta wea

No se si ustedes vieron a Jim Carrey en una película basada en la vida de Andy Kauffman, un comediante gringo que hacía un programa por allá en los 70 con Christopher Lloyd llamado Taxi, bueno, a este loco le dio cáncer y se fue a Filipinas con estos curanderos con la esperanza que le sacaran el mal, cuando lo estaban atendiendo se dio cuenta que la weá era mula y no halló nada mejor que reírse por perder tiempo y plata en el viaje. Yo me acuerdo que estuvo muy de moda está weá en los 80, incluso en Informe Especial salio un reportaje por esos aňos.

Edit: era el otro video, no éste.
 
No se si ustedes vieron a Jim Carrey en una película basada en la vida de Andy Kauffman, un comediante gringo que hacía un programa por allá en los 70 con Christopher Lloyd llamado Taxi, bueno, a este loco le dio cáncer y se fue a Filipinas con estos curanderos con la esperanza que le sacaran el mal, cuando lo estaban atendiendo se dio cuenta que la weá era mula y no halló nada mejor que reírse por perder tiempo y plata en el viaje. Yo me acuerdo que estuvo muy de moda está weá en los 80, incluso en Informe Especial salio un reportaje por esos aňos.

Edit: era el otro video, no éste.
:no:
 
Volver
Arriba