• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ideas de juego... como redactarlas y donde enviarlas?

Registrado
2004/08/08
Mensajes
6.631
Sexo
Macho
no debe faltar el antroniano que se le ocurre una idea que puede ser muy la raja para un juego, pero que no tiene idea de que hacer con esa brillante idea... alguien tiene idea como redactar y de donde publicar o enviar ideas de juegos donde tengan alguna chance de ser tomadas en cuenta o por último respondidas con un "NO" que sea?

he estado pensando en una idea para un MMORPG y creo que podría tener futuro
 

freedomkme

Huevon sin Vida
Registrado
2005/07/10
Mensajes
23.261
Sexo
Macho
Hazlo tú mismo. Las ideas valen callampa, cualquiera tiene ideas, abundan las ideas. Lo que importa es el trabajo, la weá hecha.
 

KlonBlinov

Hincha Huevas
Registrado
2019/01/14
Mensajes
9
Sexo
Macho
Esa es lejos la peor actitud que puedes tener al querer desarrollar un juego. Tener ideas vale corneta si ni siquiera puedes sacar un pre-alfa de algo. Uno porque una idea es algo completamente abstracto, no puedo jugar el MMO que tienes en mente si sólo está en tu mente. Y dos, generalmente nadie tiende a pescar ideas botadas en el internet por el simple hecho de que puedes perfectamente demandar a otras personas por copiar tu idea. Se da harto que los desarrolladores piden que no les digan la típica de "este es el juego de mis sueños" por eso mismo.
Cuento corto: Vale verga la idea si no tienes como concretarla.
 
Registrado
2014/05/09
Mensajes
1.680
Sexo
Macho
Con las herramientas actuales es súper simplecito armarsé de valor y empezar aprendiendo unity o algùno de esos motores free para la creación de juegos. Yo me iría por escribir la idea, contextualizar y profundizar detalles de argumento, diseño de personajes y tener bien definida esa IDEA para luego desarrollarla en un juego o un prototipo. El mercado de los juegos en sí es super competitivo y no es para nada facíl crear un concepto que atraíga, sea divertido, original entre otras cosas. Es cosa de ver el google play y como esté esta lleno de pura basura, copias y juegos inutiles o simples solo con el interés comercial de generar ingresos a base de pura publicidad.

Es cosa de armarse de valor, unas lucas y tiempo para que generes algo tangible.
 
Arriba