• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ideas para invertir 500k

shredd3d

Ocios@
Registrado
2014/12/18
Mensajes
258
Sexo
Macho
Buen día foraze, recibí una plata extra y me gustaría invertirla en algo con la intención de duplicarla o quién sabe. En qué tipo de negocio meterían 500 lucas para empezar a hacerlas crecer?
 
Pero que wea, quieres invertir en algo que te rente sin moverte de la silla?

Sin moverte de la silla = acciones / bitcoins/ fondos mutuos y todas esas weas financieras que hacen los tiburones de antro
Con moverte de la silla = investigar algun producto que esté pegando y genere buena rentabilidad costo/venta aprovechando que navidad está a la vuelta de la esquina.

Siempre está el comodín a la mierda todo e irse de putas :sisi3:
 
Compra un guarapo y se lo das a tu colombiano mascota para que lo venda, ten cuidado si, porque llegarán malacatosos de toda índole a las afueras de tu casa... Puede que hasta sus balazos. Ojo, te tratará de vender a ti, ten cuidado, es una táctica colombiana para aprovecharse de ti angustia, culiarse a tu señora y quedarse con tu casa.

:retard:
 
si te gusta la venta el ecommerce está fuerte, yo que tú guardo esas 500k y aprendo primero a hacer un sitio con wordpress y woocommerce (todo gratis en la web a esta altura), luego un poco de Facebook ADS (gratis también aprender) y a vender
ejemplo, yo vengo weas en internet (ticket alto 150k+) pero para que no se vea tan pobre la web ya que solamente tengo 2 sku en stock, agrego cosas que vendan en mercadolibre, ejemplo un ítem x lo vendo a $39.990 y en mercadolibre con despacho gratis sale a $20.000, entonces lo que hago es comprar pero enviar a la dirección de mi cliente y me gano 20k solamente por hacer eso, y así con muchos productos más
ahora dirán porque un wn no busca el producto más barato y lo compra a mitad de precio? yo también me pregunto lo mismo, pero mientras exista esa gente que compra sin cotizar ahí estará papito para pegarle un sablazo
 
Volver
Arriba