• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Ideas para regalar virtualmente en una relacion, aporten

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.154
Sexo
Macho
Bueno, debido a la pandemia y otras cosas no puedo estar con mi pareja que vive en otro país bien lejos, por lo que nos haremos regalos virtuales pero no se me ocurren muchas weas, alguien que tenga buenas ideas que las quiera compartir?, Se agradecerá:buenaonda:
 
El-toro-con-cuernos-mas-grandes-del-mundo_0.png
 
Pareja que vive en otro pais=polola virtual.

Asi que un buen regalo virtual para una polola virtual lo puede comprar con foquimoneys.

Pagale 1millon de fm a Hitman para que haga un videos musical, como el que le hizo a srl para su cumpleaños.
 
Última edición:
Algún perfume de tu agrado y obvio de ella :buenaonda:
Me faltó decir que en lo posible sin gastar, imposible mandar algo y que llegue con esta sea de pandemia, además sale terrible caro para donde vive, acordamos que no pagaríamos, a menos que exista una sea interesante para compartir online
 
Pareja que vive en otro pais=polola virtual.

Asi que un bueno regalo virtual para una polola virtial lo puede comprar con foquimoneys.

Pagale 1millon de fm a Hitman para que haga un videos musical, como el que le hizo a srl para su cumpleaños.

Es mas que eso, el próximo año iré para allá en lo posible, tenemos planes, no es sólo una polola ni menos solo virtual
Post automatically merged:

Organizar una cena (acordar el horario con lo que te toque xD) y puedes mostrarle por webcam de lo que se pierde.

Asegurese que sea una mujer. :lol2:

Hablamos todos los días, video llamadas y nos mandamos fotos, más que seguro/a de que es:buenaonda:

Todos los weones con pareja virtual dicen lo mismo, "nosotros nos queremos, no es un simple pololeo, la iré a visitar pronto, nos amamos de verdad" llegan están un tiempo juntos y se separan y la weona sale de su país de mierda y se queda viviendo acá.
[/QUOTEde

]
Amigo, también hay casos positivos, no te quedes en los negativos. Y además no vive en un país mierdero, tiene más plata que yo si es que piensas que es interesada
 
Última edición:
Lo ideal sería mandar a fabricar una pequeña figura 3d de ti mismo, enviarla por correo, hacer una videollamada y pedirle que se la meta por el orificio viscoso.
Mejor un 3d de su tula a escala real. Gasta unos 15cms de PLA y la wea puede mandarlo en un sobre tamaño invitacion de cumpleaños.
 
Cumplo con mi deber :sisi:


Bueno, debido a la pandemia y otras cosas no puedo estar con mi pareja que vive en otro país bien lejos, por lo que nos haremos regalos virtuales pero no se me ocurren muchas weas, alguien que tenga buenas ideas que las quiera compartir?, Se agradecerá:buenaonda:



Escríbele una carta virtual expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y "salir" con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en tu pantalla estará la cara de ella y le envías un audio con el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple por delivery, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Volver
Arriba