• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ideas para una cita en la playa

anda a dar una vuelta a la playa a bañarte, a mojarse las patas y a tomar sol
pero ir a comer.. no hay huea peor que se levante algo de viento y a comer crocante con arena
o ir a pegarse una cacha, mejor llevela a un motel, es desagradable el poto con arena
 
ten mucho cuidado con las puestas de sol...

7Wb6PvN.gif

Post automatically merged:

De inventar, no tengo idea, pero de seguro se te va a ocurrir enterrar el hueso de pollo en la arena, callampero reculiao. No hagay ni tal :sisi3:

asi es... despues quedan como estacas punji pal siguiente pajaron que pase corriendo a pata pelá
 
Coman antes o después de ir a la playa misma, algo liviano pa aguantar.

Lleva una pelota de cabro chico, ahí te pones a jugar volley en el agua y estrechas lazos con un peluche que le pueda gustar, a no me traspapele.

Con esa wea aprovechai de rozarle los cachetes con la tula bajo el agua, si le gustai esa wea les calienta sentir que tienes el fierro parado por ella, pero solo si ya le gustas.

Lleva poca plata, si están solo los dos, como debería ser, capaz q les roben, así no pierdes tanto.

Un clásico es echarle el bloqueador en la espalda, ahí le haces masajes para que se relaje vo me Cachay perro chico.

Como siempre digo, debes lograr el beso durante la cita, nunca al final.

Pajeate antes de ir. Esto hace más piola la virginidad

Cortate las uñas de los pies. Obvio por qué.

No tienes porqué sentirte obligado de culiartela en la primera cita, no pasa tan seguido cómo piensas. Solo pásala bien con la mina.

La playa es una buena justificación para escalar mucho más rápido el contacto físico, su lucha libre en el agua por ejemplo. Pero no andes como lapa pegado a la mina.

Trata que la wea no pase de la hora y media más o menos, ahí se pone fome, y mejor terminas la cita o te la llevas a otro lugar, lo que te dará más chance de concretar con la mina.
 
¿Ideas?

Primero, busca una playa con baños cerca por si les baja la cagadera. Ah, y lleven confort y jabón de manos.

Segundo, harto liquido. Una sombrilla, bloqueador solar, su buen par de toallas.

Tercero, alguna comida que no se te ponga mala con tanto calor es medio difícil. Así que mejor pedir algo para llevar y se lo comen en la playa.

Cuarto, palmeritas o melón de postre.



Si a la mina no le gusta eso, mándala a laar.
 
Llévala a cenar, eso no falla, que se pida los típicos copetes de minas (Aperol, sours varios, etc) Cenan algo piola, al terminar de cenar, cuando la lleves al auto, no le preguntes nada, si al subir al auto no te pide que la lleves a su casa, estás listo, sólo llévala a tu casa o cabaña, cueva, etc,


BTW: Come liviano porque nada más incómodo que qlr con la sonajera del tripal.

Regards
 
por lo general saco de la cava un champange bien añejito, paso a buscarla en el descapotable (nada como la brisa marina en su cabello) la llevo al club, saco el yate mas chico para que sea intimo, por lo general llamo antes a jaime para que deje unos ostioenes y/o camarones con mouse de limon en el frigobar, la llevo a altamar y tomamos algo miranfo a el horizonte, tiro el ancla y picamos algo,
me fumo un royal courtesan y la invito a mis aposentos que estan bajo cubierta.

a la mañana volvemos al club, le pido a jaime que limpie el desastre, subo a la chica al auto y la llevo a su casa.

antes de llegar, por el bajon, la invito unas sopaipas en la esquina, con mostaza y salsa.

perfecto¡¡¡
 
Volver
Arriba