• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ideas para una cita en la playa

Si saber con cuanto $ cuentas, ni de tus gustos, ni siquiera a donde iras. Yo compraría un chardonney, pasaría a un restaurante a almorzar (pediría la paleteada dejar enfriando el vinito) y posteriormente pasaría a mojar las patas caminando por la orilla hasta un lugar preciso. Toalla al piso, quitasol en su buena posición, copas y su cañito... Todo lo demás fluye hasta la pieza.

1' Puede que en vez de vinito, sus chelitas bien heladas.

2' Sorprendela con un matacola hecho de cochayuyo :lol2:

3' Como dijeron antes, para comer, puedes comprar a cualquier sinvergüenza que vende por allí helado o palmeras.

4' Naipes para conversar un poco. Aprendete algún truco de magia.

5' Pegate una ordenada a la champa y cortaste las uñas.

6' Bloqueador y crema hidratante con base de agua. Tus utensilios para lavarte los dientes en el restaurante (este no tiene que ser necesariamente lujoso) y algunas golosinas para la tarde de playa.
 
Como dijeron más arriba, unas dos horas antes del atardecer es ideal, así ven la puesta de sol juntos y de paso, sienten las ganas de estar más cerca por el frío propio del viento marino y de cuando baja el sol. Si van a comer algo que sea liviano


Sapeeeee

maxresdefault.jpg
 
Update:

Básicamente le dije que estaba desocupado esta semana para que hagamos algo. Contesta, "yapo bkn!"

Al dia siguiente le pregunto cuando está libre y me responde que llega la hermana X día y que toda la semana está muy ocupada.

40 minutos después procede a postear una historia de instagram jugando en la playa con sus amigos.

Descuiden muchachos, no me convertiré en @Soldadodeodin




































:sm:
 
Update:

Básicamente le dije que estaba desocupado esta semana para que hagamos algo. Contesta, "yapo bkn!"

Al dia siguiente le pregunto cuando está libre y me responde que llega la hermana X día y que toda la semana está muy ocupada.

40 minutos después procede a postear una historia de instagram jugando en la playa con sus amigos.

Descuiden muchachos, no me convertiré en @Soldadodeodin




































:sm:

Lo peor que puedes hacer es hablarle, si no te puedes controlar eliminala y busca otro cetáceo
 
Update:

Básicamente le dije que estaba desocupado esta semana para que hagamos algo. Contesta, "yapo bkn!"

Al dia siguiente le pregunto cuando está libre y me responde que llega la hermana X día y que toda la semana está muy ocupada.

40 minutos después procede a postear una historia de instagram jugando en la playa con sus amigos.

Descuiden muchachos, no me convertiré en @Soldadodeodin




































:sm:


ya fue soldado huya, hay muchas batallas mas que luchar.
 
Si pides consejos en esta vil cloaca, conocida por tener usuarios que tienen cero interacción con el sexo opuesto, quiere decir tu nivel de virginidad es inclusive mucho mayor que la del antroniano promedio. Hazte un favor y no te hagas ninguna proyección con la comadre, menos la de perpetuar tus recesivos, perdedores, patéticos y asquerosos genes.
 
ya fue soldado huya, hay muchas batallas mas que luchar.

La mina le dió la esperanza, y luego vilmente lo soltó al acantilado, así nacen los incels.

Obviamente el copadrito se equivocó, quizás se demoró mucho o hablo demasiado por chat en vez de concretar.

Pero no deja de ser que aveces las mujeres hacen esas mariconadas.

No le queda nada más que salir de ahí, lo peor que puede hacer es ya perder la dignidad que le queda y hablarle de nuevo
Quien sabe, si le gustaba la ausencia puede que hasta la traiga de vuelta, pero si le vuelve a hablar, no debe andar con weas y ver si se quiere juntar de una, sino no tiene sentido y la mina anda coleccionando orbitales
 
Lleva algo preparado por ti, sus sándwich con salmón ahumado y queso feta y sus sour casero absolutamente congelado, cuando se lo tomen va a estar frío. Con su copete y la conversa te sale al menos besuqueo. Juégatela washo, ya te dijo que si quería ir así que voh dale
 
Update:

Básicamente le dije que estaba desocupado esta semana para que hagamos algo. Contesta, "yapo bkn!"

Al dia siguiente le pregunto cuando está libre y me responde que llega la hermana X día y que toda la semana está muy ocupada.

40 minutos después procede a postear una historia de instagram jugando en la playa con sus amigos.

Descuiden muchachos, no me convertiré en @Soldadodeodin




































:sm:

Verle el lado bueno, te evitas un gasto innecesario de dinero y un desgaste emocional/ mental, quizás la mina no valía la pena para hacer toda esa inversión
 
:maestro: qliar con arena en el poto
Post automatically merged:

Update:

Básicamente le dije que estaba desocupado esta semana para que hagamos algo. Contesta, "yapo bkn!"

Al dia siguiente le pregunto cuando está libre y me responde que llega la hermana X día y que toda la semana está muy ocupada.

40 minutos después procede a postear una historia de instagram jugando en la playa con sus amigos.

Descuiden muchachos, no me convertiré en @Soldadodeodin




































:sm:

Acabo de leer esta wea , socito , ni la mee de hoy en mas .. Hay miles de peces ( maracas ) en el mar ( mundo )

Bo mueve la raja de ahi , no vale la pena
 
Última edición:
Depende de la playa.
La hora.
Y el grado al que quieras llegar en la playa...
Toallas.
Vinito.
Su picoteo.. y era.
 
Update:

Básicamente le dije que estaba desocupado esta semana para que hagamos algo. Contesta, "yapo bkn!"

Al dia siguiente le pregunto cuando está libre y me responde que llega la hermana X día y que toda la semana está muy ocupada.

40 minutos después procede a postear una historia de instagram jugando en la playa con sus amigos.

Descuiden muchachos, no me convertiré en @Soldadodeodin




































:sm:

Y yo que venía a leer algo bonito :sm:
 
Update:

Básicamente le dije que estaba desocupado esta semana para que hagamos algo. Contesta, "yapo bkn!"

Al dia siguiente le pregunto cuando está libre y me responde que llega la hermana X día y que toda la semana está muy ocupada.

40 minutos después procede a postear una historia de instagram jugando en la playa con sus amigos.

Descuiden muchachos, no me convertiré en @Soldadodeodin







:sm:


:lol2:

La verdad que buscate otra ballena mejor, me imagino que la mina te tiene pal webeo, asi que HUYE, HUYE BIEN LEJOS.

o mejor aún vuélvete un simp y pierde toda tu plata en onlyfans.
 
como el 2005 por ahi con una polola fuimos a la playa, altura de 15 norte
todo el dia en la playa conversando, fue una buena tarde
llebamos un jugo de 1.5lts watts y 2 fajitas, en la tarde ya de vuelta fuimos a comer un completo
luego en el patio de su casa un mamon

ese dia me fui contento
 
como el 2005 por ahi con una polola fuimos a la playa, altura de 15 norte
todo el dia en la playa conversando, fue una buena tarde
llebamos un jugo de 1.5lts watts y 2 fajitas, en la tarde ya de vuelta fuimos a comer un completo
luego en el patio de su casa un mamon

ese dia me fui contento

:maestro: las cosas simples de la vida


yo creo que todos tenemos un recuerdo bonito en la playa :wub:


al creador del tema: no desanimes! la wacha se lo perdió, no todos se dan el tiempo o preocupación de preparar una cita :3
 
Volver
Arriba