• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ideas Puerta para Gatos Casera

Zero_K

Ocios@
Registrado
2012/10/06
Mensajes
262
Sexo
Macho
Estimados amantes de los animales y mascotas...

Les cuento .. Mi gatita .. esta haciendo caquita un poco ediondita... a pesar que se limpia el cajon varias veces al dia.. queda ese olor y estan llegando moscas.. asi que quiero hacerle una puerta para que salga al patio a hacer.. total ..ya se hizo amiga de mi perro y no hay problema...para ello quiero hacer una puerta por donde salga..
existe en el mercado esta : http://bit.ly/ZluaM2 pero creo que algo artesanal podria salir mas barato...
agradeceria si alguien tiene una hecha.. pueda compartir una fotito..
o alguna idea de como hacerla... materiales etc.
gracias.!
 
......pero habria que entrar a picar.
tu gatita no avisa? , y dejar una ventana media abierta? , al final los gatos se hacen su horario para ir a cagar , salvo mi gata , que le gusta huearme y caga cuando estoy almorzando.
:yaoming:
 
y a todo esto , cambiar de arena? ( marca) , yo ocupo esta y es muy raro que salga olor , obviamente mi gata tapa su mierda y todo el tema...
Foto_Arena_Lager_275x275.jpg


tambien puede ser el alimento ....
 
y a todo esto , cambiar de arena? ( marca) , yo ocupo esta y es muy raro que salga olor , obviamente mi gata tapa su mierda y todo el tema...

tambien puede ser el alimento ....

uso una arena de envase rojo la compro en Jumbo, no recuerdo la marca
y de alimento Les estoy dando Master Cat Gatitos (tiene 3 meses)
 
yo hice una puerta artesanal con un pedazo de plancha acrílica una bisagra y un par de palos como marco quedo repiola, pero con lo que weie mas fue con el hoyo en la puerta
 
oye , pero con esas puertas no se meten otros gatos?
pd: en caso de que no tengas perro obviamente....
 
Hace un tiempo tenia un gatito, nunca utilice arena, sino cenizas de la estufa a leña que hay en mi casa. Las cenizas con su consistencia evitan los olores tanto de caca como pipi. Además de ser ultra económico (no debes comprar arena), evitas que el gato de vuelta y desparrame la arena al caminar. Ahora si quieres entrar a "picar" tu puerta, te recomiendo enseñarle al gato a salir por alguna ventana de la casa que en general puedas mantener siempre abierta.
 
aqui en chile lo veo dificil... por que pueden usar esa puerta para abrir la perilla de la puerta en cuestion.

lo encuentro practico pero aqui seria mas practico pal ladron :nonono:
 
aqui en chile lo veo dificil... por que pueden usar esa puerta para abrir la perilla de la puerta en cuestion.

lo encuentro practico pero aqui seria mas practico pal ladron :nonono:

pero wn, habria que tener pedazo de brazo :uy: para poder alcanzar la perilla :zippymmm:
 
pero wn, habria que tener pedazo de brazo :uy: para poder alcanzar la perilla :zippymmm:
puta.... con el ingenio del flaite nacional no se juega wn... :sconf:

a menos que coloques una placa bajo la perilla d ela puerta para evitar que sea alcanzada con algun gancho o brazo largo.
 
uso una arena de envase rojo la compro en Jumbo, no recuerdo la marca
y de alimento Les estoy dando Master Cat Gatitos (tiene 3 meses)

Te recomiendo tb darle cat chow gatitos (2000 kg), vale un poco mas pero es mucho mejor, despues del año el cat chow relleno o deli mix (2200 kg)
 
Volver
Arriba