• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iglesia Homosexual Que Opinan?

jajaja no es un tipo de amor po perrin, pq me parece imposible sentir amor por algo inerte. el amor es para relacionarnos entre seres vivos.

Palabra clave, he ahí el dilema...

Pero existe gente en este huevo, que "ama" el dinero, y está dispuesto a hacer cualquier cosa por él, incluso matar, así también el poder, la fama, etc... ...En fin cualquier Cáncer de la sociedad...

Salu2!
 
Palabra clave, he ahí el dilema...

Pero existe gente en este huevo, que "ama" el dinero, y está dispuesto a hacer cualquier cosa por él, incluso matar, así también el poder, la fama, etc... ...En fin cualquier Cáncer de la sociedad...

Salu2!

mala tu teoria, no existe eso de amor al "dinero" , hay codicia, hay avaricia entre otros males sociales,

el dinero es solo papel , su valor esta dado por la aceptacion social, si las piedras de la calle tuvieran mas valor que el dinero, creeme que nadie "amaria" al dinero
 
mala tu teoria, no existe eso de amor al "dinero" , hay codicia, hay avaricia entre otros males sociales,

el dinero es solo papel , su valor esta dado por la aceptacion social, si las piedras de la calle tuvieran mas valor que el dinero, creeme que nadie "amaria" al dinero

Nop

Seguramente tu solo lo ves desde el "Amor divino", pero el amor, visto desde el punto de vista de la sociedad es así, llámalo como quieras... es como llaman a ahora a las razas, ya no son razas, ahora son etnias :rolleyes: misma esencia, distinto accidente, dicho filosoficamente...

Salu2!
 
Nop

Seguramente tu solo lo ves desde el "Amor divino", pero el amor, visto desde el punto de vista de la sociedad es así, llámalo como quieras... es como llaman a ahora a las razas, ya no son razas, ahora son etnias :rolleyes: misma esencia, distinto accidente, dicho filosoficamente...

Salu2!
etnia no es lo mismo que raza, biologia de 5basico

los judios son un etnia , los mapuches son una etnia, los aimaras ,
 
si se nace o no homosexual es parte importante de dilucidar, ya que:

si se nace homosexual... por que dios querría que existiesen estas "aberraciones" como tu las llamas? nacen asi para ser castigados? que sentido tiene?
sería ideal que respondieras esto con tus propias palabras y no recitando algún versículo de la biblia...

edit: me faltó el 95% y el más importante: por sucesos anexos.
Que manera de ser cruel tu dios... deja a las personas en merced de la maldad del mundo y aún asi los castiga por sucesos externos :lol2:

yo creo realmente que nadie se levanta de un día para otro y dice: ya, desde hoy seré gay :lol2:

Cccccccccommmboooooo Breakkkkkerrrrrrr!!!!!!!!

Con esto cagaron al creador del tema, caso cerrado!!!....Siguiente tema :cafe3:
 
Palabra clave, he ahí el dilema...

Pero existe gente en este huevo, que "ama" el dinero, y está dispuesto a hacer cualquier cosa por él, incluso matar, así también el poder, la fama, etc... ...En fin cualquier Cáncer de la sociedad...

Salu2!


bueno es cierto lo que dices, pero en ese caso no es amor, sino obsesión, afán, pero no amor. el amor es para amarnos entre personas y seres vivos, no la acomodes para salir del paso, sabes perfectamente a lo que me estoy refiriendo, y si quieres cambia ese "me parece" por "es" y llegamos a lo mismo.
te pregunto, puedes amar a una piedra?
 
Cccccccccommmboooooo Breakkkkkerrrrrrr!!!!!!!!

Con esto cagaron al creador del tema, caso cerrado!!!....Siguiente tema :cafe3:

un 5 % de la poblacion mundial, es tan poco que ni para estudio da.
si diera para estudio ya lo tendrian 100% confirmado y no es asi, dentro de ese 5% hay incluso malformaciones y otras cosas como el hermafrodismo y otras cosas mas.
 
bueno es cierto lo que dices, pero en ese caso no es amor, sino obsesión, afán, pero no amor. el amor es para amarnos entre personas y seres vivos, no la acomodes para salir del paso, sabes perfectamente a lo que me estoy refiriendo, y si quieres cambia ese "me parece" por "es" y llegamos a lo mismo.
te pregunto, puedes amar a una piedra?
hay gente que ama seres imaginarios, asi que técnicamente es posible :sisi:
 
lee apocalipsis 3:20, invitalo a vivir en tu corazon y dejate llevar.

Soy creyente. Pero deberás entender que hay quienes no leerán la Biblia porque tú lo dices.


Hay pasos, procesos, experiencias determinadas que llevan a uno a tomar la decisión de leer la Biblia y de creer en Su palabra (respondiendo a tu suposición que es cristiana, pero también considera que hay musulmanes, budistas, o quienes creen en la Pachamama, etc).
 
Las creencias son simplemente derivados por el lugar geográfico donde estás. Si hubieses nacido en medio oriente estarías adorando a alah :hands:

seguiré toda la vida esperando una demostración real de tu dios y siempre, pero siempre, saldrán con clichés para reafirmar su propia ilusión

:zippyhello:
 
Soy creyente. Pero deberás entender que hay quienes no leerán la Biblia porque tú lo dices.


Hay pasos, procesos, experiencias determinadas que llevan a uno a tomar la decisión de leer la Biblia y de creer en Su palabra (respondiendo a tu suposición que es cristiana, pero también considera que hay musulmanes, budistas, o quienes creen en la Pachamama, etc).


lo sé, pero tambien hay otros con interes de buscar, y obvio si buscan encuentran, asi llegue a ser cristiano, obvio hay procesos pero el aceptar a cristo no es un proceso, sino un suceso.
el proceso es el crecimiento espiritual y comenzar a VIVIRLO poco a poco.
y recuerda que es el espiritu Santo quien convence y guia a toda verdad y justicia.
 
bueno es cierto lo que dices, pero en ese caso no es amor, sino obsesión, afán, pero no amor. el amor es para amarnos entre personas y seres vivos, no la acomodes para salir del paso, sabes perfectamente a lo que me estoy refiriendo, y si quieres cambia ese "me parece" por "es" y llegamos a lo mismo.
te pregunto, puedes amar a una piedra?

1º No se a que te refieres exactamente, ya que con tu vocablo metafórico, puedes referirte a muchas cosas, el don de interpretar...

2º Cambiar lo que habías dicho por otra cosa, para que se acomode a mi explicación? Bueno, si tu quieres, pero no me parece un buen método de debate, es como debate tipo "político"...

3º Te digo Ipso Facto, que sí es posible... me preguntaste si es posible y puede serlo :troll: Hablando en serio, puede ser, una persona podría fácilmente, si le encanta la Geología, quedar "enamorado" de una roca, por sus cualidades y atribuciones, sean estas bellas, que por sí es subjetivo además... no especificaré ya que increíblemente no le "pego" a la geología :lol2:

Salu2! - Ahora te basaste solo en el Amor a lo físico(a algo tangible sin vida, para que quede claro), pero me parece que estas de acuerdo con lo que dije inicialmente, ya que no has sacado a flote lo demás-
 
un 5 % de la poblacion mundial, es tan poco que ni para estudio da.
si diera para estudio ya lo tendrian 100% confirmado y no es asi, dentro de ese 5% hay incluso malformaciones y otras cosas como el hermafrodismo y otras cosas mas.

Todos son hijos de Dios, incluso el 10, 5, 1 ó 0,001% de la población. Clarito lo dejó el otro forista, si es de nacimiento es porque tu Diós quiere que así sea :hands:
 
Todos son hijos de Dios, incluso el 10, 5, 1 ó 0,001% de la población. Clarito lo dejó el otro forista, si es de nacimiento es porque tu Diós quiere que así sea :hands:

no todos son hijos de Dios, hijos son quienes le reciben, los demas son criaturas de Dios..
 
Volver
Arriba