• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iglesia Homosexual Que Opinan?

es una contradicción si es un dios bueno claro, si es un dios muy humano, con mas cosas malas que buenas, entonces es algo mas entendible.
 
etnia no es lo mismo que raza, biologia de 5basico

los judios son un etnia , los mapuches son una etnia, los aimaras ,

vuelve a leer mi post anterior, para que entiendas; a buen entendedor pocas palabras, dice el dicho...
Salu2!
 
todos, todos fueron creados por Dios, todos son sus hijos, inclusive los hijos malos, aunque no se arrepientan, son hijos de Dios.

eso dice el cristianismo.

lee un poco acerca de esto

http://www.aleluya.com/index.php?page=estudio-3&lang=es
 
lee la biblia, sobre todo la parabola del hijo prodigo.


Leiste lo que te mostre? apuesto que no

Hijos de Dios son quienes reciben a su hijo en el corazón y son guiados por el Espiritu Santo de Dios

ROMANOS

8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
8:12 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne;
8:13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.
8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
 
Leiste lo que te mostre? apuesto que no

Hijos de Dios son quienes reciben a su hijo en el corazón y son guiados por el Espiritu Santo de Dios

ROMANOS

8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
8:12 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne;
8:13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.
8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.


lee la parabola del hijo prodigo
 
si la conozco, leíste tu lo que te mostré?

sip y NO contradice lo que dije, ni tampoco a la parabola del hijo prodigo, todos son hijos de Dios, inclusive, los hijos malos, pero eso no quiere decir que lleguen a su reino, ya que son malos, tiene que arrepentirse.
 
sip y NO contradice lo que dije, ni tampoco a la parabola del hijo prodigo, todos son hijos de Dios, inclusive, los hijos malos, pero eso no quiere decir que lleguen a su reino, ya que son malos, tiene que arrepentirse.

Dios no le impide a nadie la llegada a su reino y a ser hijo de Dios, pero para serlo debe cumplir ciertos requisitos, los cuales no todos los cumplen, es por eso que se separan entre criaturas e hijos de Dios, incluso Dios llama a algunos como hijos del diablo en un sentido metafórico.
 
Dios no le impide a nadie la llegada a su reino y a ser hijo de Dios, pero para serlo debe cumplir ciertos requisitos, los cuales no todos los cumplen, es por eso que se separan entre criaturas e hijos de Dios, incluso Dios llama a algunos como hijos del diablo en un sentido metafórico.

A entonces no soy su Hijo, por lo tanto no me creó, por lo tanto no es omnipotente.... JA! :zippyreves:

Hablando en serio, que pasó con el tema de los homosexuales(?)

Salu2!
 
Dios no le impide a nadie la llegada a su reino y a ser hijo de Dios, pero para serlo debe cumplir ciertos requisitos, los cuales no todos los cumplen, es por eso que se separan entre criaturas e hijos de Dios, incluso Dios llama a algunos como hijos del diablo en un sentido metafórico.

creaturas, y eso es en sentido metafórico, porque todos son hijos de Dios, incluso satan, no porque alguien sea malo con su padre dejara de ser su hijo, siempre lo fue, lo es y siempre lo será.

ahora decir de ser buenos o malos es otra cosa y diferente, el hijo prodigo jamás dejó de ser hijo de su padre, solo que al final volvió a su lado.
 
creaturas, y eso es en sentido metafórico, porque todos son hijos de Dios, incluso satan, no porque alguien sea malo con su padre dejara de ser su hijo, siempre lo fue, lo es y siempre lo será.

ahora decir de ser buenos o malos es otra cosa y diferente, el hijo prodigo jamás dejó de ser hijo de su padre, solo que al final volvió a su lado.




estoy de acuerdo con eso.
 
jajaj tu siempre trolleando XD

Es un trolleo sutil y estiloso, a diferencia del que hace DavidChile, además le da vida al foro... :zippy:
Bueno pero, en fin, o sea que todos somos hijos de Dios, según lo dice el cristianismo si no mal leí arriba, aunque no creamos en él o aunque sepamos que no existe?

Salu2!
 
Es un trolleo sutil y estiloso, a diferencia del que hace DavidChile, además le da vida al foro... :zippy:
Bueno pero, en fin, o sea que todos somos hijos de Dios, según lo dice el cristianismo si no mal leí arriba, aunque no creamos en él o aunque sepamos que no existe?

Salu2!

sip, todos lo son, como bien dice el machukao de arriba hay unos hijos buenos y malos, e incluso no malos, sino que se alejan de Dios y cometen errores, Dios lo unico que te dice es vuelve a mis caminos, aceptame nuevamente y sigamos adelante juntos, es asi de facil, sino te tirai po, eso ya es mas que sabido, la desobediencia y el pecado tienen consecuencia. :/
 
Sip, todos lo son, como bien dice el machukao de arriba hay unos hijos buenos y malos, e incluso no malos, sino que se alejan de Dios y cometen errores, Dios lo unico que te dice es vuelve a mis caminos, aceptame nuevamente y sigamos adelante juntos, es asi de facil, sino te tirai po, eso ya es mas que sabido, la desobediencia y el pecado tienen consecuencia. :/

Perfecto, esto es lo que quería leer, gracias...

El infierno, asumo; ahora bien, tu crees en el infierno por miedo? Osea leo claramente que dice: "la desobediencia" Diciendo como si Dios fuera un rey, que si no cumples sus leyes te vas a la guillotina, en este caso el infierno, cosa que no estaría mal por ahora, con tanto frío....

Bueno yo muchas veces he dicho que el pecado existe solo para aquellas personas que creen en ello, en este caso solo para los creyentes, ya que englobar a No creyentes y Personas con otras Creencias/Religiones en ellas es claramente descabellado, ahora bien, he dicho bastantes veces también que creer por miedo al infierno, querer el "premio" (Cielo) o por herencia cultural, no es de creyentes, si no de sometidos, miedosos y/o egoístas...

Yo, y por supuesto, todos, no somos hijos de Dios, somos hijos de nuestros padres, otra cosa es que después decidas creer en Dios y atribuirle tu creación a ÉL/Ella desmereciendo su dura labor :zippy:

Salu2!
 
Igual debe ser complicado mirarte al espejo y ver que tienes un cuerpo de hombre, pero tu mente te dice que eres mujer :blink: o visceversa.

Yo pienso que una persona decide ser homosexual.
 
Volver
Arriba