• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ignacio Casale estalla contra Aduanas de Chile y asegura que "peligra" su participación en el Rally

9 años intentando pasar el camion...de seguro ese weón no gana :retard:
 
Aduanas culeás, excrementos culeaos. No dejan pasar el camión ni mis compras de ebay :lol2:
 
Que le ayude la diputada que se estaba comiendo no??:
marcela-sabat-53.jpg
 
aduana es un mar de papeleos tengo experiencia, los conchetumares son un cscho mil papeles mil timbres mil revisiones, la cagaron los culiaos.
 
Chao nomas, nadie es imprescindible, esa wea de hacer show y de llorar por weas dandotelas de importante, para que otro haga tu pega, es decir, hay mas oportunidad para que otros ganen, que se pudra ese reculiao, que vaya a chillar a otro lado.
 
Este es un país lleno de burocracia hueona, para colmo... las instituciones funcionan a medias y mal.
Acostúmebrese a eso mijo.

:cafe3:
 
Aduanas debe ser uno de las instituciones públicas más callamperas junto con el COMPIN y el registro civil. Organismos que podrían ser infinitamente más eficientes, pero la pésima calidad de sus funcionarios, la nula digitalización de los procesos y el hecho de que se tiran a paros eternos al menos cuatro veces al año, los tienen sumido en el fondo del piso burocrático de esta wea de país.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿Un cuico culiao quejándose porque las cosas no son a su pinta y que le impiden competir en una competencia de cuicos?

:lol2:
 
Aduanas debe ser uno de las instituciones públicas más callamperas junto con el COMPIN y el registro civil. Organismos que podrían ser infinitamente más eficientes, pero la pésima calidad de sus funcionarios, la nula digitalización de los procesos y el hecho de que se tiran a paros eternos al menos cuatro veces al año, los tienen sumido en el fondo del piso burocrático de esta wea de país.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

no olvides una centralizacion idiota cuando obligas a los demás a seguir un sistema imbécil.
Cuando me operaron de la hernia, mis licencias fueron pagadas en sus tiempos sin dramas, ya que eran "manuales", porque así funciona el hospital regional.
Mi vieja tuvo un esguince, poco más de 1 mes fuera, pero con licencia electrónica ya que el COMPIN exige esa wea, resultado? 6 meses después le pagaron la wea porque va a "evaluación técnica" a Santiago, que será una sala qlia con no más de 3 pelagatos? Y de ellos depende todo el puto país que usa licencia electrónica :nonono:
Mismo cacho con aduanas, se pasan la pelota con correos, a veces veo el programa del A&E y uno en National que es de los peruanos, y hasta esos weones tienen mejor servicio q nosotros :nonono:
Pero según los vagos qlios asustados, este país no está lleno de apitutados politicos :nonono:
 
Volver
Arriba