• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Igualitos

  • Autor de tema karburador
  • Fecha de inicio
chevrolet spark

spark6hq.jpg



daewoo matiz

daewoomatiz8zi.gif

__________________


Me huele a Photo-Shop
 
QuickSeiken dijo:
Me huele a Photo-Shop

Son iguales, si no me equivoco guando la GM compró la Daewoo aprovechó de usar algunos modelos que se venían comercializando, por eso el antiguo Daewoo Matiz pasó a llamarse Chevrolet Spark.

De todas formas no me gusta el auto. Mucha carrocería para tan poco motor. En ciudades como Antofagasta, Puerto Montt o Valparaiso podrían tener problemas con algunas subidas.

Ojalá alguien me lo aclare.
 
EL Auto de mi vieja . Mitsubishi CHARIOT , diesel .

4447996__1145411186__1__1-CDocumentsandSettingsRanjanADesktop000_0015.__big__.jpg

8d324dcf22_t.jpg


Y el Hyundai SANTAMO.
(creo que bencinero..)
hyundai_santamo_2.jpg


ya_104633.jpg


Carroceria EXACTAMENTE IGUALES ......

no se ke onda ahi ..

....

eso .. xao..
 
TheMostWanted dijo:
NIssan 350Z
nissan350z03102420copyup4.jpg


Porsche Cayman S
porschecaymansproductioms3.jpg

tay kagao de la cabeza!!!! joajoajoajoajo como xuxa ..... no tienen niuna wea de paresio!!! ... a si ... los dos tienen solo dos puertas y el parabrisas adelante ¬¬ ..... no se paresen ... punto! .... bytes!
 
ReVoPiTuAk dijo:
EL Auto de mi vieja . Mitsubishi CHARIOT , diesel .

4447996__1145411186__1__1-CDocumentsandSettingsRanjanADesktop000_0015.__big__.jpg

8d324dcf22_t.jpg


Y el Hyundai SANTAMO.
(creo que bencinero..)
hyundai_santamo_2.jpg


ya_104633.jpg


Carroceria EXACTAMENTE IGUALES ......

no se ke onda ahi ..

....

eso .. xao..

yeah ... y tambien el plymouth colt

250px-1993_Eagle_Summit_wagon.jpg


es la trilogia de la copia la wea .... salu2!
 
CHEVY CAPRICE CLASSIC STATION WAGON
38_1.JPG


BUICK ROADMASTER STATION WAGON
0193_1.JPG
 
Muchos de los autos que son supuestamente iguales, en realidad son el mismo vehículo, pero construido por alguna razón por empresas diferentes. Veamos algunos casos

El Platina es lo mismo que el clio, solo que construido por nissan en México. La razon: Renaul y nissan se fusionaros, y comparten modelos.

El ford festiva es lo mismo que el kia pop. El festiva es construido por kia, y entregado a ford para ser vendido en USA como ford, debido a que ford no construye autos tan chicos.

Ojo, que la mecánica del pop y festiva es mazda.

El SEAT 127 es el 147 construido en España, nada mas, por acuerdos entre fiat y SEAT, ahora SEAT es propiedad de Volkswagen.

El Nissan tiida comparte la plataforma con el megane, por la fusion de nissan renault.

El Daewoo racer es idéntico al Kadett, lo que pasa que daewoo compro los diseños a opel para poder comenzar a competir en mercados importantes. Eso es mas barato que desarrollar autos desde cero.

El Zastava 750 , al igual que el SEAT 600 no era otra cosa que un fiat 600 español.

El galloper es un montero de principios de los 90, y el galloper no es hyundai, es hecho por una compañía llamada Hyundai presicion company (HPC), que no tiene nada que ver con Hyundai motor company (HMC). Aquí se vendían como hyundai solo por un acuerdo entre el importador y las hyundai.
HPC le compra los diseños y tecnología a mitsubishi.

Por eso tambien la Hyundai (HPC) SANTAMO es la mitsu CHARIOT

Tanto la Santamo como el galloper son diseños originales mitsu, vendidos a HPC
Con respecto al plymouth colt, Chrysler tiene acuerdos con mitsu, y se intercambian modelos, ese fue uno de estos.

El Chevrolet Spark es lo mismo que el Matiz. GM compro a daewoo en el 2005, daewoo ahora no existe, y todos se llaman chevrolet, lo mismo pasa entre en Kalos y el aveo.

La citroen berlingo y la peugeot parner son lo mismo, Ambas marcas pertenecen al grupo PSA.

El Chevrolet Sprin no es otra cosa que un suzuki swift hecho por suzuki para GM, por la misma razón que kia le hacia a ford el festiva.

Lo mismo pasa con el geo Tracker, que es un vitara con etiqueta chevrolet.

El C1 y peugeot 107, ademas del toyota AYGO son un desarrollo conjunto entre PSA y toyota, dando origen a3 autos identicos, el 107, aygo y C1, todos son ensamblados en una fabrica construida para la ocasión en republica checa.

Por su parte el caprice tonel ROADMASTER son la misma cosa, si ambas marcas son de GM. Esos autos son iguales, solo con etiqueta diferente.

Por ciertos parecidos, a mas de alguien yo le recoemdaria que fuera al oculista.
 
HateBreeder316 dijo:
Toyota Tercel
1995-98-Toyota-Tercel-97812071990102.JPG

Chevrolet Monza
CHEVROLETMONZA270427320060515140110.jpg

:elaporte:

Este si que ta kagao de la cabeza xD
un tercel igualito a un monza po!!!
te pasaste

si es cosa que mires las fotos no mas...
 
Shuchesumaher dijo:
No seai aweonao culiao...
Como se te ocurre comparar un Montero con un Galloper , el Galloper es la weá mas fea que existe , el Montero la llea..... las weas no se parecen en nada.



:matate:

por si no lo sabias, Hyundai compró el diseño del montero del año 90' "aprox a Mitsubishi para adaptarlo y crear el Galloper.... Fuente de concesionario Hyundai
 
Lamdrup dijo:
estos segun yo son casi lo mismo, pero el Nexia es mas moderno Obvio, pero en sintesis es lo mismo que el Visa.
Las lineas basicas....

LooK

20060602-Daewoo%20Nexia%20NPSZ86.jpg




gerrit2.jpg




SALuidos

es como mas iagual al opel kadett como dicen arriba...

Kadett.jpg




Saludos
 


Arriba: Rover 75 V8
Abajo: Roewe 750E, lo mismo pero chino.
Podria agregar miles pero solo puse uno no tan conocido
 
Lotus Esprit
Lotus%20Esprit%20Yellow%20-%20800x600.jpg
Lamborghini Diablo SV
DiabloSV.jpg

son bastante paresidos ..... :elaporte:
 
Volver
Arriba