• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IKEA puta la wea cara, pensaba que era bueno bonito y barato, y tanto color que le dieron a la wea..!!

Zara en España es como Falabella, pero acá los giles juran que es ropa top.
ni siquiera, es como un fashion park

igual que desigual en europa es barata la wea a cagar.
cuando fuimos con mi señora, vimos un abrigo la zorra poenel en 100 euros.

el mismo lo vimos en chile como a 350 lucas, sin arrugarse, y eso que en ese tiempo el euro estaba a menos de luca
 
Lo que a mi me sorprende es la audacia de estos weones para invertir en el país.
deben haber empezado desde antes de la deblaque del país
Post automatically merged:

Lo mejor es ir a comprar muebles a Pelequen, muebles de madera sólida, bonitos y duran toda la vida...

:monomeon: muebles de aglomerado, enchapado.
lo unico malo de los mueblistas chilenos es que tienen el gusto en el culo :ohno:

hacen puras weas rascas, eso o de la wea barniza rojiza no salen
 
En el tiktok está lleno de maracas que fueron como a una pre-inaguracion. Es caro, pero en general los muebles en tienda son caros y más con el aumento de las materias primas, lo más bacan que pillé fue que las maracas contaban que te podías armar muebles a tu pinta, eligiendo el tamaño, color y varias weas.
 
Según mis fuentes, los weones venían hace más de 5 años planificando el ingreso al mercado Chileno. Aunque el 18O los desmotivó , ya no podían desechar todo lo que habían invertido.


Chileno C3 promedio:


2019:
Chile será la tumba del neoliberalismo ACAB renuncia Piñera Pacos culiao Chao Luksic!!!!


2022:
Aquí paseando en el IKEA pensando en comprarme 3 muebles para el living y dos para cada habitación de los niños.
 
E26ZTtkXIAMvZwT.jpg
Eso no pasará ni en los sueños más utópicos. Como escuché a alguien decir:
" En Chile los empresarios tienen mucho poder"
 
Nunca me ha gustado IKEA para comprar muebles, salvo cosas pequeñitas como servilletas, cosas para el baño, floreros y similares.

En realidad considero que es bastante caro en relación a la calidad de las cosas que vende. Lo que sí, el restaurant que tiene no está nada mal.
 
Volver
Arriba