• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IKEA puta la wea cara, pensaba que era bueno bonito y barato, y tanto color que le dieron a la wea..!!

Ikea en Europa y es relativamente barato. Acá en Chile todo es caro. Por ejemplo la marca Levis o Mossimo son consideradas o fueron consideradas por el chileno como ropa "chic" y en mi experiencia, en USA una vez ví en un Walmart como vendían esa ropa, al mejor estilo de la ropa americana, toda abultada en un lugar, cómo si fuese algo sin valor.
Y acá en los 2000 juraban que la wea era poco menos que Zara o Saville Le Row.
 
Ikea Chile entra con precios muy altos, cuando hay una inflación y crisis de solvencia interna, yo considero entrar con precios bajos para considerar venta en volumennes, y no detallada, así no van a vender mucho. Yo creo que esas xuxerias para organizar no funciona en las casas donde la gente es mas desordenada que la xuxa..!! en la casa de mis primos los weones son mas desordenados que la cresta y nada sacan con tener organizadores y cosas bonitas si la gente no tiene habitos de orden.
 
Última edición:
Ikea actualmente en Europa tampoco es algo "barato". Yo diría que es para clases medias. Son mas accesibles que muebles de lujo que venden en Alonso de Cordova, pero tampoco son una ganga barata al bolsillo de cualquiera.

No se de donde salio la idea que Ikea era incluso mas barato que el mercado persa y poco menos que podias amueblar tu casa con 100 lucas...Eso jamas ha sido así.
Y hoy incluso el Persa esta caro para comprar muebles.
 
Última edición:
E26ZTtkXIAMvZwT.jpg
 
Volver
Arriba