• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IKEA puta la wea cara, pensaba que era bueno bonito y barato, y tanto color que le dieron a la wea..!!

No creo. La gente aquí y en el mundo está cuidando más las Lucas por cómo se viene la situación. Si hubieran abierto cuando fueron los retiros allí si que la hicieron.
No creo. En este foro hablan puras weas catastroficas y se las terminan creyendo. La economia esta mal pero tampoco es un desastre. Yo tampoco apoyo a Boric pero no hay que perder la perspectiva.

Pronostico= exito asegurado. Imaginate todo el hype que hay y todavia no abre.
 


Telefonica-1-1024x683.jpg


HAMBREEEEEE

De verdad hay cuicas y ñuñoinos que llevaron banderas de suecia para celebrar un IKEA :ohno::ohno::ohno:
 
Ikea solo cumple con las B de bonito (discutible) y barato (solo en el primer mundo). Sus productos (muebles) jamas han sido buenos, de hecho tienen bien ganada la fama de ser weas bien callamperas.
Post automatically merged:

Mierda, y yo que queria comprar un estante o repisa para mis mangas y libros mejor compro en el sodimac o en el easy maldita sea.

La calidad es la misma. La unica diferencia esta en el diseño que en Ikea es un poquito mas "moderno", pero siguen siendo weas callamperas con materiales de pesima calidad.
 
La gente que fue a la inauguración....¿en qué trabaja? en mi trabajo me mandarían a lo que es csm. Estos wns se dan el lujo de ir a la mitad de la semana en pleno horario laboral.

No todo el mundo trabaja en horario de oficina.
Muchos descansan un día en la semana, sobretodo si trabajan en retail, en algunas industrias creo que también.

Obviamente los Hitman nunca faltan, pero no creo que sean toooodos desempleados, si van es porque tienen plata :lol2:
 
La gente que fue a la inauguración....¿en qué trabaja? en mi trabajo me mandarían a lo que es csm. Estos wns se dan el lujo de ir a la mitad de la semana en pleno horario laboral.

no creo que haya ido a esta mierda pero tuve un compañero que hacia fila pa comprar el ultmo iphone
-fotos en facebook de vacaciones en europa todos los veranos, a veces incluso en invierno.
-viejo dueño de un campo y un par de propiedades (heredados del abuelo)

esa gente no necesita trabajar, nacen listos.
 
no creo que haya ido a esta mierda pero tuve un compañero que hacia fila pa comprar el ultmo iphone
-fotos en facebook de vacaciones en europa todos los veranos, a veces incluso en invierno.
-viejo dueño de un campo y un par de propiedades (heredados del abuelo)

esa gente no necesita trabajar, nacen listos.

Se nota que tu amigo era "gente como uno", como yo sipo wn, tu escribes como roto envidioso.

Los usuarios de iPhone solíamos hacer filas para renovar nuestros equipos. Además nos servía para socializar y hablar de Steve mientras bebíamos nuestro café del Starbucks :gafas:
 
No creo. En este foro hablan puras weas catastroficas y se las terminan creyendo. La economia esta mal pero tampoco es un desastre. Yo tampoco apoyo a Boric pero no hay que perder la perspectiva.

Pronostico= exito asegurado. Imaginate todo el hype que hay y todavia no abre.
Exacto, así como también la economía se maneja con expectativas, hay otra mitad de weones que piensan que todo va bien y que se estan haciendo los cambios correctos para que el país salga adelante...en fin. La postura del foro representara ese 10% de wns más extremos no más.

Igual como en AR, se van inversionistas de bajo riesgo pero llegan otros de high risk...al final igual va a haber circulante y alguien tiene que sacarle una mascada.
 
"no hay que ser catastrofista"

abrir una tienda en el barrio alto es 0 riesgo y no compensa la enorme salida de capitales y cierre de empresas.

la realidad? pobreza de dos dígitos, inflación anual 13%, dolar a 900, la mayor deuda fiscal bruta desde 1990, recesión, miles pobres entrando a Chile junto a nuevas bandas criminales, presionando sobre deficit habitacional de 1/2 millón de viviendas y el terrorismo expandiéndose (anoche primer atentado en región O'Higgins)...

cada mes que pasa empeoramos y mientras más bajo caigamos más difícil será salir del hoyo, por supuesto que si gana el Apruebo el daño será irreparable dado su defectuoso diseño institucional y sistema político, que crea las condiciones para un desgobierno crónico.
 
"no hay que ser catastrofista"

abrir una tienda en el barrio alto es 0 riesgo y no compensa la enorme salida de capitales y cierre de empresas.

la realidad? pobreza de dos dígitos, inflación anual 13%, dolar a 900, la mayor deuda fiscal bruta desde 1990, recesión, miles pobres entrando a Chile junto a nuevas bandas criminales, presionando sobre deficit habitacional de 1/2 millón de viviendas y el terrorismo expandiéndose (anoche primer atentado en región O'Higgins)...

cada mes que pasa empeoramos y mientras más bajo caigamos más difícil será salir del hoyo, por supuesto que si gana el Apruebo el daño será irreparable dado su defectuoso diseño institucional y sistema político, que crea las condiciones para un desgobierno crónico.
Ikea va a abrir pronto la segunda en Lo Espejo.
 
Volver
Arriba