• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imaginación: ¿Es cierto que se pierde con el paso de los años?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.355
Sexo
Hembra
Como la jungla de Antronautas es diversa en edades espero comenten su realidad sobre la pregunta en cuestión...

¿Han notado que con el paso de los años su poder imaginativo ha ido disminuyendo?

Tanto al imaginar situaciones de forma animada como la parte creativa dicho de otra forma la parte creativa? :orejon:
 
no soy tan viejo como muchos de aquí quisieran , pero te diré que mi imaginación esta sanita y siempre activa, soñar aun es gratis , aprovechen weones
 
si se ejercita no veo porque tenga que decrecer. yo de pendejo recuerdo que inventaba comics, armaba casas en la mente, jugaba mucho lego, y haciamos peliculas con unos primos. ahora invento las medias chivas en la pega, ante los pacos, y ante impuestos internos, sin perder la creatividad.
 
ya lo mencionaron : lo que no se usa se pierde
 
si se ejercita no veo porque tenga que decrecer. yo de pendejo recuerdo que inventaba comics, armaba casas en la mente, jugaba mucho lego, y haciamos peliculas con unos primos. ahora invento las medias chivas en la pega, ante los pacos, y ante impuestos internos, sin perder la creatividad.


si a muchos les consta


Magdalennon5.png


:lol2:
 
Si no lees weas fantásticas la pierdes. Por eso es bueno que los pendex lean Harry Potter o El Señor de los Anillos o similares, para que puedan imaginar y meterse de lleno en ese mundo, y no en la simple wea 2d o 3d que les pasa la consola.
 
No lo creo. A lo más, lo que te puede pasar es perder la capacidad de asombro. Todo se trata de estímulos.
 
Volver
Arriba