• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante muerte de motociclista en vespucio norte

Esa es Tu opinion, pero para el legislador es causa basal, a tal punto que es presuncion de responsabilidad. Siendo asi, es duda. Y si hay duda hay absolucion, o sobreseimiento y/o para evitar hueveo a los intervinientes suspension condicional :hands:

así es, tiendo a opinar de esa forma por que el planteamiento lógico, técnico y científico así lo indica, el resto es paja de abogados. cuando logren modificar por medio de una ley la aceleración de gravedad van a tener razón :lol2:
 
Eso es mentira po flacolio, las motos frenan en mucho menos espacio (menor inercia que un auto y ni hablar que un camion)

No sé si te lo rebatieron, pero si bien hay menos "masa" para generar la inercia, la frenada no puede ser igual de abrupta como en un automóvil. Se necesita una técnica y además los neumáticos de moto tienen un espacio de tracción muuuuuchisimo menor que un neumático de automóvil. Sin contar que esta misma falta de masa hace que la moto se levante con más facilidad al frenar, dado que el 70% de la carga de una frenada es en la rueda delantera (Si tienes tiempo, ver último video en este post)

Me meti recien al link de la fuente para ver el video y lo censuraron, sale borroso. Alcancé a verlo antes si
Dejo mi respaldo. Como está con link privado no es censurado.



Yo llevo andando en moto dos años y no he sufrido ningún accidente con autos ni caídas tampoco (espero seguir así :) ). Lo que me he dado cuenta es que las motos NO SON PARA CUALQUIERA. He visto varios videos de accidentes de motos y me he dado cuenta que muchos no tienen la capacidad de reaccionar bien desarrollada.

Tranquilo, ya te vas a caer. Y no es una amenaza, es una realidad. Mi primera caída fue de weon, las otras 4 fue por mala cuea (en las 4 pisé una mancha de aceite o pasto recién cortado). Y discrepo con tu afirmación respecto a que las "motos no son para cualquiera". Todo lo que comentas se puede evitar con entrenamiento, con un manejo conciente de como funciona tu cuerpo y como reacciona a las distintas señales de peligro y por algo aún teniendo casi 23 años de antigüedad tanto el libro como el video de "la biblia de las curvas" sigue siendo material básico de estudio para cualquiera que quiera aventurarse concientemente en las motos.
 
Última edición:
Cuando sales tan perpendicular a otra pista generas feroz punto ciego
 
Creo que en ese sector siempre ha habido accidentes, ahora si un caribeño anda haciendo maniobras raras es de cuidado
 
Volver
Arriba