• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto Masturbatorio: Lad Cobra Sube Video Fumandose Pitos Y Apoyando La Mariguana

le entendí lo mismo que un vietnamita a un sueco :S
 
Gil culiao, no sabe ni fumar :lol2:
 
jajajajaja que es weon los ojos pa'l pico.


entiendan la weaa
 
me dio risa cuando dio jugo de que le depositaran plata a su cuenta porque iba a un torneo en brasil y que los weones brasileños le iban a querer apostar de harta plata
despues salio un video donde salia bailando en el torneo culiao indigno, el cual fue realizado como en una casa que parecia baño y estaban jugando como en unas teles del año de la tula :lol2:

pero igual :idolo: LaD cobra conchetumare, entiendan la wea

Pd. supe que le robaron su jirafita :(
 
Se me cayó del Pedestal el amigo LaD cobra Wn :nonono:

1.- La mariguana no hace daño
2.- consumirla es una conducta "sana"

Miren la cara y conducta de este pobre Conchesumadre y diganme si es normal o está fuera de sí. .... :monomeon: Volaos Csm.

y eso que ni siquiera estaba volao XD
 
jajajajaja :lol2:

esto es una muestra de un fiel representante del consumidor de marihuana..., incluso hasta vola'o hace el video :risa:

:idolo: lad.cobra

SALU2 :troll:
 
JAjajajajaja me dio la risa la ultima parte... " reXxxuxxadesumadreee!!! . . XD

:zippyweed: :zippyweed:
 
y cual es la idea de aplaudirle hasta los peos a este guaton ql?.
 
Ese enfermo culiao...el gusto de "idolatrar" el primer friki que pone videos ridiculos en youtube y decir..."oh ...de culto y la wea"

si me lo encontrara en la calle...le pondria un palmazo a ver si se le quita lo aweonao ,y su pedanteria de nerd loser de 40 años que juega street fighter y todavia vive con los papas.
 
Oscar 2012:
1) Desmond ("El señor de los Abusheos").
2) LadCobra("El loco del patio").
3)Perrocallejero("Las piedras son mejor que una consola").
 
Volver
Arriba