misticoespacial
Vac@
- Registrado
- 2011/02/22
- Mensajes
- 1.627
muy bien hecha.
Es mejor la mina que conduce las noticias en tvn ,una media morena , flaquita
Tienes malos gustos, los tipicosvgustos de los misogenos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy bien hecha.


Fome tu tema, ni un brillo la mina.
rica esta weona![]()
Finrod el maestro de temas de minas y fotos...

lo malo es que no hay muchas fotos donde esta minita muestre más, pero lo apoyo con mas fotitos hermanito, porque esta washita es deliciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Finrod salvando el tema 

No me gusta esta tipa , se hace notar como demasiado abierta de mente u opend minde parra llamar la atencion .
Ademas ni tan bonita, si se dan cuenta se parece al maricon insoportable xD con el que sale en la porqueria farandulera que conduce el cocainomano de fuenzalida
