ildesquisiado
Maricon
Esa wea es discriminacion, no se quejan cuando las piropea un rubio ABC1
Esa wea es discriminacion, no se quejan cuando las piropea un rubio ABC1
no es por nada, pero le estai poniendo mucho.... una cosa es que te carguen los piropos de los viejos verdes y otra salir toda perseguida a la calle pensando que hasta los perros de la calle te quieren violar. O sea, apenas sales de tu casa?la hueá es súper violenta, a ustedes no se les ha inculcado desde chicos ese miedo, miedo al acoso, a la violación...lo peor que puede pasarles cuando salen a la calle es que los asalten.
uff... claramente no están entendiendo la ideano es por nada, pero le estai poniendo mucho.... una cosa es que te carguen los piropos de los viejos verdes y otra salir toda perseguida a la calle pensando que hasta los perros de la calle te quieren violar. O sea, apenas sales de tu casa?
Relajate, porque esa actitud no es muy sana que digamos.
nope, porque es una cuestion de actitud. Tu crees que los que andan agarrando y punteando se lo hacen a cualquiera? no, las pesan. Y es tan simple que si cachai que hay alguien raro alrededor tuyo, simplemente 1: te mueves lejos, 2: la catolica 3: por ultimo andas con un alfiler de gancho y a la primera lo punteas de vuelta con el alfiler, 4: lo enfrentas. Las que andan con esa actitud de perseguidas/timidas/miedosas, son las primeras que caen con los verdes.me vas a decir que no te ha dado susto andar en el metro en hora punta? no te pasai rollos si un hueón rancio justo se va pegadito a ti aunque haya más espacio?
uff... claramente no están entendiendo la idea
no es que yo piense que cada vez que salgo me van a violar o cada vez que me gritan algo me van a agarrar una teta de pasá :/ y no creo que nadie, sin aglún problema mental piense eso.
Cómo tan incapaces de abstraerse?
A lo que voy es que se nos ha criado con ese miedo, con esa hueá de que si tu te pusiste falda es tu culpa que te griten o que te manoseen.. cosa que a los hombres jamás se les pasa por la cabeza... ellos no son objeto de este tipo de actitudes, no tienen que temer porque les vayan a agarrar el poto o los punteen a propósito en el metro, me vas a decir que no te ha dado susto andar en el metro en hora punta? no te pasai rollos si un hueón rancio justo se va pegadito a ti aunque haya más espacio?
Y a vo quien xuxa te crio? Los canutos? Por lo que escribes das a entender que eres mas weona y hueca que la xuxa.uff... claramente no están entendiendo la idea
no es que yo piense que cada vez que salgo me van a violar o cada vez que me gritan algo me van a agarrar una teta de pasá :/ y no creo que nadie, sin aglún problema mental piense eso.
Cómo tan incapaces de abstraerse?
A lo que voy es que se nos ha criado con ese miedo, con esa hueá de que si tu te pusiste falda es tu culpa que te griten o que te manoseen.. cosa que a los hombres jamás se les pasa por la cabeza... ellos no son objeto de este tipo de actitudes, no tienen que temer porque les vayan a agarrar el poto o los punteen a propósito en el metro, me vas a decir que no te ha dado susto andar en el metro en hora punta? no te pasai rollos si un hueón rancio justo se va pegadito a ti aunque haya más espacio?
Por qué hueona y hueca?? qué estupidez dije exactamente?Y a vo quien xuxa te crio? Los canutos? Por lo que escribes das a entender que eres mas weona y hueca que la xuxa.
Me crei rodeado de mina , en mi familia son casi puras minas , pase mi colegiatura en un curso donde eramos 5 hombres contra 30 mujeres y es la segunda vez que leo tamañas estupideces. La primera fue justamente de una mormona, ahi ya era mas entendible su imbecilidad
Enviado desde una Palta con Tapatalk
jaj buena, k xistoso, se agradeseY de que teni miedo, watona culia fea? A vo no te come ni el acido
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
A portalnet conchetumadre!!jaj buena, k xistoso, se agradese
esa es la wea... porque son viejos sin pinta y sin plata les da wea, pero si fuera un culiao pintoso y/o con plata se tiran en piquero a chuparle el pico...
mojigatas y hipocritas culias![]()
Porque los movimientos son siempre tan efectivos, logran cambios en la mentalidad de la gente y nadie se opone.Me parece muy bien que surjan estos movimientos para que se respete a la mujer chilena.
Eso no es nada, mejor a Chilecompaarte!!! XDA portalnet conchetumadre!!