• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Implante dental barato

Es complicado este tema ya que supuestamente una clínica cara es la mejor y dejaran un trabajo OK pero gente que ha ido en clínicas caras de nombre le han dejado la CAGA en la boca hoyos en hueso... en cambio otra gente que conozco en clínicas de peruanos baratas le han dejado un implante optimo por poca plata y corona de porcelana tallada...

Un implante en Chile es como ruleta rusa pagar mas no significa que sea mejor... así estamos...
 
Hola viejas, estoy viviendo en los angeles y busco un dato de implantes dentales baratos(premolares), ya que me faltan 2. Si fuese barato y de buena calidad no me importaría ir a Santiago. Acá los socios te piden 100 lks por quirófano, radiografía 3d(tal vez 40 lks) y me piden 700 lks (implante +corona). En total me saldrían como $1.500.000 aproximadamente 🤷‍♂️😐
Estoy buscando alguna opción más económica, sin perder la calidad del trabajo. Si tienen alguna info, me dicen porfa.
1.5m por dos piezas? ta bien, al menos aca en stgo sale eso, sus 7 gambas por una, no escatimes mucho, su picoteo mal hecho en un nervio y fuiste
 
Lo barato cuesta caro. Cuando 8 de 10 feriantes vende el kilo de palta a 2 lucas, y los otros 2 restantes la venden a 5 lucas es por algo.
 
no queda otra que ir a otro pais el tratamiento, ayer mostraron que las cirugias valen 40% mas barato en clinicas argentinas, supongo que con la dentadura es lo mismo, y si llegas con la camiseta de diego, les da un orgasmo ahí mismo y te rebajan 90%
 
Volver
Arriba