• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[importante] ¿viaje A Perú? Consejos!

Zeikkro

Saco de Huevas
Registrado
2007/02/27
Mensajes
663
Sexo
Macho
Hola
Cuento corto con mi polola nos vamos a Perú este Febrero del 2012 a lo cual tengo varias dudas que me gustaría pudieran aclararme...


Tenemos pensado ir con un total de 600 lucas (300 cada uno) de las cuales se nos iría mas o menos en puro salir de Chile En bus 80 lucas (de Santiago a Arica - Arica a Santiago)
Estará bien ir de Santiago directo a Arica o sería mejor, quizás, ir directo a alguna otra ciudad?
es mejor comprar el pasaje de vuelta al tiro o no? igual me da miedo quedar botado en otro país y me quise asegurar, pero acepto opiniones al respecto.
¿Es una buena cantidad de dinero para estar aproximadamente un mes o tres semanas?


Dentro de Perú queremos conocer Tacna, Machupichu, Lima e Iquitos .. en ese orden, luego volver a Tacna, de Tacna a Arica y tomar el bus a Santiago...
Que es lo mas atractivo que tienen cada una de estas ciudades?
Me recomiendan que sustituya alguno de estas ciudades por otras?
¿Con la cantidad de dinero estipulada podremos recorrerlas?

Queremos ir a Machupichu por sus ruinas, Lima por ser la capital y sus playas e Iquitos para conocer el rio amazonas, la selva , los indigenas y la Ayahuasca.. Además Tacna es parada obligada prácticamente luego de Arica, aunque no sé que tenga de interesante además de los bajos precios


También nos gustaría saber como conseguir unos buenos caños dentro del país.
Me han dicho que el san pedro (cactus) lo venden en la calle, por otra parte de como conseguir ayahuasca he buscado en internet y hay rituales que ofrecen ciertos shamanes que duran 10 dias pero a un precio que dos estudiantes universitarios no pueden costear, ya que el shaman es reconocido a nivel internacional ¿alguna otra forma de conseguirlo?.

Bueno mi polola es como bien minita risueña y cabra chica, por lo cual es una gran responsabilidad para mi, tiene ese afán de ser la tonta rica y no se fija que con quien se comunique puede ser peligroso estando en un lugar tan lejano por lo que me gustaría saber de que cosas hay que tener cuidados especiales respecto al país, ciertos lugares dentro de las ciudades nombradas, alguna característica especial de la gente, no sé lo que sea..

También me gustaría saber que reglas hay en la aduana para no tener problemas al momento de traer recuerdos o regalos para mis amigos o familia, por ejemplo algún limite de precio o cantidad, lo que sea.

Bueno además de esto si alguien quisiera agregar información extra siéntase libre de hacerlo ya que será bien recibida y de antemano muchas gracias por todo
 
como te fue en el viaje?? pq io tbn tengo planes de ir a peru pero en verano 2013 si es q no se acaba el mundo XD
 
Volver
Arriba