• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imprenta de Milton Lee (ex-Tesorero del PS)se adjudicó 100 licitaciones con organismos del Estado

un emprendedor... .revuélcate en tu tumba Bruce Lee. ^^
 
esa wea de ChileCoima esta mas arreglada que la chucha se supone que fue para transparentar las compras :hands: Yo he participado en muchas licitaciones mas de 300 durante 3 años y me he ganado solo 1, es mas en 3 oportunidades he licitado con valores con perdida y aun asi no me las he ganado se las llevan siempre las mismas empresas los tratos estan hechos desde antes la publican solo por que el sistema lo obliga pero en muchas ocaciones el negocio esta amarrado desde hace mucho tiempo atras
This
 
Así como en los concursos, esta prohibido que Trabajadores, Familiares y personas cercanas a este negocio, tengan participacion en estos...
YO CREO QUE DEBERIA SER EXACTAMENTE LO MISMO en la politica...
esta bien, es completamente legal ejecutar trabajaos a cualquiera... pero en una competencia donde sale una empresa de un cercano... obviamente este se la va a ganar... no importa si hace un buen trabajo o uno mediocre... ya las otras empresas estan en desventaja.

Todo trabajo ejecutado en Chile compra, debiera ser un excluyente, tener vinculos familiares y de negocios directos con algun politico.
es asi de claro... si el papa de la Vallejos hace una buena pega... MALA SUERTE NOMAS, no deberian tener ningun vinculo con politicos...
es la unica forma de liberarnos de todos los chanchullos de izquiera y derecha.
 
y ?, defraudaron al fisco como lo hace la dereshia shilenia?, creo que no.

guuuaaaauuoooouuuu
pero que inteligente... de veras que en gobiernos de dereshia shilenia ellos contratan gente de la oposicion....
como buen facho, bien retonto eri aweonao.

es obvio que preferiran en licitaciones a gente de su sector,sobre todo si hacen bien la pega, porque ademas pueden confiar en que no les boicotearan nada.

paren de buscar supuestas cosas antieticas, si no hay nada, absolutamente nada mas bajo, ruin y criminal que ser evasor de impuestos criminal tributario ladron del dinero del fisco como la dereshia shilenia verguenza internacional.

Pobre wn ignorante....si existe chilecompra es para evitar lo que tu argumentas. Chilecompra nacio como una idea de la concertacion para "evitar" preferencias políticas, y para que las licitaciones sean abiertas y libres de prejuicios culiaos como " es que es de mi prtido y por eso trabajaran bien", al final esta wea es pra arreglarse los bigotes entre el comprador y vendedor y aumentar la corrupcion. Entonces para la otra si argumentas talibanamente se mas digno y da una opinion un poquito menos visceral y más objetiva.

:maestro:Decir que la gente es fascista, retonta y aweona, siendo un wn mas fascista, mas retonto y mas aweonao
 
y que tiene? ahora si perteneces a un partido o fuiste dirigente de algo politico tu empresa no puede postular a licitaciones? donde esta lo irregular?
Puta el culeao aweonao.

Sabes todos los beneficios que pertenecen a un partido y mas a un partido de izquierda?

Curiosamente los funcionarios publicos a contrata en su mayoria pertenecen a un partido politico. Merito? Mis weas, se saltan la preseleccion segun meritos.
Bueno esta wea de ganar licitaciones funciona igual.

Como le gusta a algunos weones que les metan el glande en el hipotalamo :nonono:
 
conozco varias empresas que siempre postulan a las weas de chilecompra y con cuea ganaran un par al año...que sean 100 en 10 años, es bastante raro, nadie gana tantas veces, menos en un servicio tan basico y masificado como una imprenta.

Estimado Broderito, yo vendo a través de Chilecompra (Representa más o menos un 60-65% de mi facturación mensual) y me gano alrededor de unas 7-8 mensuales. Entre enero y marzo me gané 17 y eso que el verano es muerto. Y además, estoy en un rubro más trillado que el de las imprentas, que es el de servicios de alimentación. Y en la séptima región.

Bajo ese punto de vista, no veo lo raro a la cantidad de licitaciones ganadas.
 
Volver
Arriba