• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impresora HP

Registrado
2011/01/22
Mensajes
1.693
Sexo
Macho
Cabros con mi señora nos compramos una impresora HP el año pasado para echar a andar un negocio de desayunos a domicilio (Con tarjeta dedicatoria incluida)

El negocio lo pasamos cuando encontré una pega buena durante algún tiempo, y lo volvimos a echar a andar en Enero de este año hasta la fecha.

Pero, desde Enero, la impresora qlia imprime con rayas, y me caga la impresión y me hace gastar mucha tinta y papel.

Intenté alineando los cabezales mediante el software asistente de HP, pero sin resultados. Lo que si no me deja, es limpiarlos, porque los cartuchos que compré son alternativos y la weá me da problemas por eso (Cartuchos HP instalados, solucione este problema y haga clic en reintentar)

Estoy que tiró la impresora a la chucha, pero todavía la necesito antes de hacerla mierda en el piso, y como hemos ido creciendo de a poco, sin no puedo darme el lujo de hacerla pico a fierrazos.

Quien se maneja en estos tiempos que pudiese ayudar a este humilde aldeano? Porfis porfis
 
Lamentablemente son desechables, esas weas para que no mueran tienes que usarla a diario.

Laser blanco negro son eternas
 
:monomeon:Impresora HP

:maestro: Impresora Canon

No, pero en serio, son harto pencas esas impresoras y como ya te han dicho, las fabrican para que sean desechables.

P.S: No la tires, ocúpala como tope para puertas :buenaonda:
 
cualquier impresor de tinta te va a dar problema si lo dejas un tiempo sin ocupar, si puedes conseguir liquido para destapar cabezales aun puedes hacer algo, si no, pues deberas sustituir los cartuchos
 
Volver
Arriba