• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

impresoras?

ytuhermanah

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/20
Mensajes
3.597
Sexo
Macho
que impresora es economica y mas o menos decente? La necesito principalmente para imprimir textos.
 
Todas son malas, todas mueren :).
Mi consejo: comprate unas 2 impresoras deskjet 1000 de $13.000, ocupas los catridges que vienen con las impresoras, despues te cambias a alternativos, y cuando empiece a fallar te cambias a la que tienes de respuesto.
 
una canon de las baratitas y despues aplique rellenar cartuchos
 
Todas son malas, todas mueren :).
Mi consejo: comprate unas 2 impresoras deskjet 1000 de $13.000, ocupas los catridges que vienen con las impresoras, despues te cambias a alternativos, y cuando empiece a fallar te cambias a la que tienes de respuesto.


mas o menos cuanto tiempo pasa entre que la compro y empieza a fallar. me imagino que es por los cartdriges alternativos que disminuye su longevidad?
 
a la chucha el modelo o marca wn, busca una impresora barata y luego busca que modelo de tinta usa.... para cuando tengas esa info busques en mercadolibre si existe Ciss para ese modelo de cartucho..

Ciss: sistema continuo de tinta.
 
mas o menos cuanto tiempo pasa entre que la compro y empieza a fallar. me imagino que es por los cartdriges alternativos que disminuye su longevidad?


La impresora no muere, pero como a los 3 meses empiezan a taparse los cabezales (típicas lineas blancas entre textos, y las imagenes salen pésimo). De ahí en adelante tienes que estar haciendo limpiezas de cabezales a cada rato, se arregla un poco pero nunca quedan al 100% y se gasta mucha tinta haciendo la limpieza.

Por eso comprate la mas barata del mercado y despues la haces bolsa con catridges alternativos, rellenos o sistema continuo. Cuando ya tire mucho error comprate otra de esas de 13 lukas y sigues..
 
si imprimes mucho compra la láser mas barata que encuentres. si imprimes poco compra la no-láser mas barata que encuentres.

no te salgas de estas 3 marcas: canon, hp, epson (de mejor a peor)
 
Hay unas epson que valen como 100mil pero usan sistema continuo, a la larga te ahorra bastante, aunque la inversion inicial es mas alta. Ni idea cuanto se podra imprimir en el mes eso si
 
Volver
Arriba