• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impuestos de los chilenos van destinados a bubalones

Machirulo07

Ocios@
Registrado
2021/03/18
Mensajes
285
Sexo
Macho
Tuve la dicha de ver television tipo 2 de la tarde y me tope con esta obra maestra de degeneración



Donde salen 2 bubalones uno chileno y otro caribeño pagados por el allende acuenta comiendose con tutti , esta todo perdido , que mierda acabo de ver :suicide:
 
Hace poco viendo Tv a la antigua, así con antena, descubrí un canal: Uchile tv, algo así. Es de la universidad esa. No sé si se lo han topado?

Oie pero que contenido mas aberrante. Anoche no mas el programa que estaban pasando era una puesta en escena de weones en pelota revolcandose en el suelo, en círculo, alrededor de una guatona también en pelota y con una bata abierta :ohno:, tenian todos pinta de “estudiantes”, pero buenas cámaras, buen equipo.

Pensar que no me llega el Mega para ver mi teleserie turca Çemre y en cambio sí me llega esa otra weá estúpida, y que obviamente es realizada desperdiciando la plata de la gente :madno:
 
Última edición:
Espero que no lo transmitan en la TV en horario familiar ctm, bubalones qls coleccionistas de cp conchesumadres!
 
Y los politicos miserables vendiendonos a los narigones para convertirnos en sus esclavos. Chile no es el unico país colonizado con estas aberraciones mentales.
 
Volver
Arriba