• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inédito: TVN comienza a rodar serie sobre Allende.

me encontré con esta joya CONCHETUMARE :lol2:






fonola hablando del foro sin mencionar al foro :risa:
 
yo estoy apestado de que en chile cada 3 o cuatro meses las personas deban posturarse, aclarar posiciones y establecer trincheras ante el mismo hecho historico una y otra vez, una y otra vez una y otra vez. estoy apestado. hace 10 años apestado y obviamente esta "produccion" da de lleno en mi hastio que estoy seguro es compartido por muchos.

ahora no hablare sobre allende lo he hecho aca como 45 veces. voy ahablar sobre esta iziquierda pegada.
la izquierda pegada siempre tiene la misma respuesta una cosa y lo contrario: recordar a allende.

les va bien en votaciones? eso quiere decir que debemos aprovechar para solidificar el legado de allende
les va mal en votaciones? eso quiere decir que hay que hablar mas de allende para evitar su olvido.
estamos en pandemia: allende
se viene una crisis internacional : allende

entonces el problema no es el personaje historico, es ya una pagina de la historia quieranlo o no.
el prolrma es un sector politico cultural, que ya habmiando tenido mas de dos decadas de beneficios, prestigio, poder y dinero con un discurso, sencillamente no quiere salir de ahi y quiere formar una nueva camada de chilenos que sigan sosteniendo esto.
es un problema real
 
ni con la guerra civil de 1891 le han dado tanto color y eso que tuvo consecuencias más nefastas para Chile
Post automatically merged:

Por weones como tú, es que el país sigue dividido y estamos lejos de la reconciliación
weon careraja
ustedes son los que desentierran al borracho y pasean muertos cada 4 años
:hands:
 
Última edición:
Por lo que he visto siguen después en la época de los 80 ya que sale Álvaro Corvalan y la CNI.

Fuente : un wea que contrata extras y publica las grabaciones que esta haciendo para TVN
 
Volver
Arriba