• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendio en Quilpué - Autoridades declaran que fue intencional

Cuando chico me daba cuco ese comercial años después cache que el weon del video estaba haciendo butoh (暗黒舞踏)
que es una danza japonesa rara... en chile hay como 4 weones que hacen esa wea profesionalmente en volaa es uno de esos el que sale en el comercial

Danza butoh


Link de la wea



Yo fui a ver a uno de los supuestos "capos chilenos" del Butoh a un teatro en Santiago Centro (uno que ya no existe ubicado en Bellavista), el pico en el ojo casi me deja tuerto wn :lol2:

Ese tipo de expresión y baile complejo hay que dejarlo a los japoneses.
 
Sí, de la zona. Está todo lleno de tomas hacia el interior y cercanías de caminos inter-comunales, y a eso le sumas las mafias peruanas-bolivianas-etc que se toman sitios y los lotean para las tomas.
La que más salió en pantalla el año pasado fue aparentemente caribeña ya que de ahí sería el asesino del empresario de Reñaca.
 
deberian aprovechar el tiron de incendios para incendiar Valparameado por los 4 puntos cardinales, hacerlo carbon, limpiar escombros, despejar y dejarlo servido para una empresa constructora para hacer weas nuevas y decentes, de paso se eliminan toda la plaga de ratones, eficacia y eficiencia.
Si hay plata para construir edificios que cuestan como 20 millones de dolares en hacer uno de 15 pisos, es por hay plata mierda, asi que quemen derrumben todo lo viejo lleno de arañas, polvo y ratones, y construyan nuevo mierda, es una orden...!!, nada de ecologia y la mierda construyan conchas de su madres...!!!
Don Celedonio??
 
Y que xuxa sería una “medida de incendio” indio conchetumadre estúpido, inferior, de bajo intelecto, escaso vocabulario, hediondo a ala, raja y hocico ¿? :orejon:

Nunca te debieron dar la condicional, mendigo sexual e intelectualmente desviado.

seguramente los brigadistas apagan el incendio a puros pollos aweonao, piensa un poco hijo del pico.
 
Volver
Arriba