• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendio en Quilpué - Autoridades declaran que fue intencional

Aca reportando desde Quilpue - Villa Alemana

DkztLuNW4AArFdt.jpg

CR_960461_a4d7445c9ad24d9d8827ce4a678d1a36_no_es_silent_hill_thumb_fb.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Piñera y su pandilla deben de imaginar que esas cagadas de querellas tienen el mismo poder disuasivo que el armamento nuclear.
Les ha dado mucho resultado en la araucania. Al final para las unicas personas que han servido es para meter preso a los de Vanguardia o al guaton seboso del otro dia que le disparo balines a las amebas
 
Tengo unos conocidos que desarrollaron un sistema que permitía establecer de antemano que sectores estaban bajo riesgo en tiempo real de iniciar incendios, y una vez iniciado estos establecer en base a estaciones pequeñas diseñadas (de muy bajo costo) y ubicadas en puntos específicos estimar direcciones y velocidades de propagación tomando además de las condiciones meteorológicas, la topografía y carga vegetal de distintas zonas.

Le presentaron el prototipo a la Conaf, estos después de quedar asombrados, les dijeron: los llamamos, 4 años y todavía esperando la llamada. Así de callamperos todos los gobiernos.
 
Claro que son un rancherio, y que wea?

Pá mi todas las lacras que pululan en las tomas son la misma mierda, basura acarreada con fines políticos y se acabo el cuento.

Pero veo que dije la palabra ranchería & "votitos" y saltaste de una.
Aweonao culiao, no me refiero a las tomas, si no que a casas decentes que están construidas legalmente, ordinario culiao, periférico culiao, aprende a dialogar, cuma culiao.

Te parecen tomas estas weas?

 
Tengo unos conocidos que desarrollaron un sistema que permitía establecer de antemano que sectores estaban bajo riesgo en tiempo real de iniciar incendios, y una vez iniciado estos establecer en base a estaciones pequeñas diseñadas (de muy bajo costo) y ubicadas en puntos específicos estimar direcciones y velocidades de propagación tomando además de las condiciones meteorológicas, la topografía y carga vegetal de distintas zonas.

Le presentaron el prototipo a la Conaf, estos después de quedar asombrados, les dijeron: los llamamos, 4 años y todavía esperando la llamada. Así de callamperos todos los gobiernos.

No es como el sistema que muestran en los comerciales de Entel? (Entel ocean o una wea así?)
 
Tengo unos conocidos que desarrollaron un sistema que permitía establecer de antemano que sectores estaban bajo riesgo en tiempo real de iniciar incendios, y una vez iniciado estos establecer en base a estaciones pequeñas diseñadas (de muy bajo costo) y ubicadas en puntos específicos estimar direcciones y velocidades de propagación tomando además de las condiciones meteorológicas, la topografía y carga vegetal de distintas zonas.

Le presentaron el prototipo a la Conaf, estos después de quedar asombrados, les dijeron: los llamamos, 4 años y todavía esperando la llamada. Así de callamperos todos los gobiernos.
los incedios dan pequita...
Post automatically merged:

a los comunistas terroristas no le gustan las casas bonitas porque representa al capitalismo opresor.
 
Volver
Arriba