• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incidentes por conmemoración de los 40 años del golpe

es la locura, es la moda de ser shuper revolushionario...

o sino preguntale al cuma de MEKETREF3

10072008-13_10_24.jpg


:lol2:

¿ese flaite ql es Meketrefe? esto confirma la estrecha relación entre ser zurdo y ser flaite :lol2:
 
es la locura, es la moda de ser shuper revolushionario...

o sino preguntale al cuma de MEKETREF3

10072008-13_10_24.jpg


:lol2:


jajaja todavia webeas con esa foto de ese ese weon.. de que manera te explico que soy el acratas y incluso hay un forista amigo con el que juego a la pelota los viernes que ya dijo que no soy tal personaje...

jajajaja buscala por otro lado
 
¿ese flaite ql es Meketrefe? esto confirma la estrecha relación entre ser zurdo y ser flaite :lol2:



y tu le compras al weon?? jajajjaa

el usuario meketrefe ya estaba ocupado uy me dio paja crear uno nuevo y le puse un 3 a la ultima e..
 
Anoche vi el documental del TVN donde mostraban algunos casos de personas que fueron detenidas "a pito de nada" y que fueron torturadas y algunas asesinadas y desaparecidas.

Yo entiendo que a los weones se les pasó la mano con cuatica, asesinando a 3000 y pico weones, miles de ellos aún desaparecidos y sin información sobre el destino de sus cadáveres.

Pero lo que me da risa, es que todos los weones dicen que fueron detenidos a pito de nada. Muchos de los testimonios dicen que los milicos llegaban a las casas a buscar a alguien en particular, con nombre y apellido... entonces ¿andaban en algo raro o no?

Otros casos como el que mostraron ayer de exceso de violencia, del paco que mató en plena calle de un balazo a una persona que se puso a discutir con él, en ese caso sencillamente lo fusiló en el instante y en plena calle a luz del día.

Pero y los otros casos?

Como alguien detiene a una niña de 15 años, la tortura y la viola .... no me entra en la cabeza esa wea, no tiene lógica.

A mi se me hace que todos estos testimonios tan insólitos y fuera de toda lógica son falsos.

Cual es el fin de torturar a alguien de 15, ¿diversion? ¿sacarle información?... .por favor!, yo estoy casi seguro que hay miles de testimonios falsos.

El crimen del niño Anfruns, no tiene lógica, mataron al hijo y el papá era de los trigos limpios, no tiene lógica el crimen, después alguien dijo que fue un secuestro por error, que era otro niño que tenía que ser secuestrado por un conflicto interno entre 2 militares.

Ridiculo.
 
3er año consecutivo que no me cortan la luz :yeah:

:maestro: El alma del Tatita Pinocho espantando el lumpen desde el 2011
 
Anoche vi el documental del TVN donde mostraban algunos casos de personas que fueron detenidas "a pito de nada" y que fueron torturadas y algunas asesinadas y desaparecidas.

Yo entiendo que a los weones se les pasó la mano con cuatica, asesinando a 3000 y pico weones, miles de ellos aún desaparecidos y sin información sobre el destino de sus cadáveres.

Pero lo que me da risa, es que todos los weones dicen que fueron detenidos a pito de nada. Muchos de los testimonios dicen que los milicos llegaban a las casas a buscar a alguien en particular, con nombre y apellido... entonces ¿andaban en algo raro o no?

Otros casos como el que mostraron ayer de exceso de violencia, del paco que mató en plena calle de un balazo a una persona que se puso a discutir con él, en ese caso sencillamente lo fusiló en el instante y en plena calle a luz del día.

Pero y los otros casos?

Como alguien detiene a una niña de 15 años, la tortura y la viola .... no me entra en la cabeza esa wea, no tiene lógica.

A mi se me hace que todos estos testimonios tan insólitos y fuera de toda lógica son falsos.

Cual es el fin de torturar a alguien de 15, ¿diversion? ¿sacarle información?... .por favor!, yo estoy casi seguro que hay miles de testimonios falsos.

El crimen del niño Anfruns, no tiene lógica, mataron al hijo y el papá era de los trigos limpios, no tiene lógica el crimen, después alguien dijo que fue un secuestro por error, que era otro niño que tenía que ser secuestrado por un conflicto interno entre 2 militares.

Ridiculo.

milicos po weon , por tener un poster de victor jara o un disco de violeta parra para ellos era suficiente evidencia para encarcelarte y hacerte cagar

como bien dijo arredondo en el careo que tuvo con arrellano stark en el juicio de los crimenes

"Para derrotar al aenemigo, hay que matarlo, matar a sus hijos, violar a sus mujeres y eso fue lo que hicimos general , debe sentirse orgulloso"

hay algo que se llama la doctrina del shock , te falta calle cabro
 
Anoche vi el documental del TVN donde mostraban algunos casos de personas que fueron detenidas "a pito de nada" y que fueron torturadas y algunas asesinadas y desaparecidas.

Yo entiendo que a los weones se les pasó la mano con cuatica, asesinando a 3000 y pico weones, miles de ellos aún desaparecidos y sin información sobre el destino de sus cadáveres.

Pero lo que me da risa, es que todos los weones dicen que fueron detenidos a pito de nada. Muchos de los testimonios dicen que los milicos llegaban a las casas a buscar a alguien en particular, con nombre y apellido... entonces ¿andaban en algo raro o no?

Otros casos como el que mostraron ayer de exceso de violencia, del paco que mató en plena calle de un balazo a una persona que se puso a discutir con él, en ese caso sencillamente lo fusiló en el instante y en plena calle a luz del día.

Pero y los otros casos?

Como alguien detiene a una niña de 15 años, la tortura y la viola .... no me entra en la cabeza esa wea, no tiene lógica.

A mi se me hace que todos estos testimonios tan insólitos y fuera de toda lógica son falsos.

Cual es el fin de torturar a alguien de 15, ¿diversion? ¿sacarle información?... .por favor!, yo estoy casi seguro que hay miles de testimonios falsos.

El crimen del niño Anfruns, no tiene lógica, mataron al hijo y el papá era de los trigos limpios, no tiene lógica el crimen, después alguien dijo que fue un secuestro por error, que era otro niño que tenía que ser secuestrado por un conflicto interno entre 2 militares.

Ridiculo.

Iba a hacer un tema respecto a lo último que planteas.

Te pido por favor que leas este informe, hecho "desde adentro", por los mismos milicos a petición de Pinochet.
Si te da paja leer todo el papiro, lee, al menos, el último recuadro. En el se señala la violación de niñas de 12 y 14 años, las cuales fueron ultrajadas varias veces y por distintos milicos.
12 años po hueón.
http://ciperchile.cl/2013/09/10/el-informe-secreto-de-pinochet-sobre-los-crimenes/
 
Soy una víctima más de la dictadura, mi nombre no está en la lista de detenidos desaparecidos ni en la de los asesinados por ambos bandos, soy un chileno corriente que hoy está cerca de los 40 años no participe del golpe porque ni siquiera había nacido, pero me declaro culpable.

Si, culpable, de no haber aprendido nada de la historia, de haberme dejado embaucar por aquellos quienes callaron, avalaron y propiciaron el quiebre de nuestro país y nuestra constitución.

Si, Culpable, de permitir que los políticos inescrupulosos de ayer hayan hecho su negocio del sufrimiento de unos pocos, y la ignorancia de muchos hasta el día de hoy.

Si, culpable, porque en ello ofendo la memoria de quienes si lucharon y quizás cayeron soñando un país mejor una sociedad más justa con mejores personas.

Pero ante ustedes me declaro en rebeldía, porque desde hoy en adelante no dejare que se sigan burlando los grandes culpables, que hoy descaradamente asisten a las conmemoraciones y enrostran sus culpas unos a otros en pantalla, parra después reír a carcajadas mientras se reparten ganancias y sueldos indignos, para cualquier trabajador que ellos mismos dicen defender.

Pero no luchare con palos ni piedras porque sería inconsecuente y demuestro que nada he aprendido al actuar de la misma forma que a quienes tanto crítico, si no tan solo luchare con un lápiz que me permita marcar clara y democráticamente mi voto del nunca más.

Nunca más políticos corruptos,

Flojos y Mediocres

Que han hecho de la política un negocio.

Que buscan dividir el país para sus ganancias

Que se burlan de la ignorancia de la gente haciéndolos caer en odiosidades.

A quienes les conviene mantenernos divididos, ese es su plan.

Despierten abran sus ojos, somos hermanos somos todos chilenos somos hijos del mismo creador.

Todos somos uno.

Unámonos, busquemos nuevos líderes, jóvenes que miren hacia el futuro, soñadores que crean que es posible, sin discursos del pasado, sin mecenas que le digan el camino que ellos mismos crearon y que tanto daño le han hecho a nuestro país.

Recuerden todos somos uno.
 
lo único que veo son pobres peleando contra pobres por un orden que ninguno de los dos disfruta realmente.
 
Iba a hacer un tema respecto a lo último que planteas.

Te pido por favor que leas este informe, hecho "desde adentro", por los mismos milicos a petición de Pinochet.
Si te da paja leer todo el papiro, lee, al menos, el último recuadro. En el se señala la violación de niñas de 12 y 14 años, las cuales fueron ultrajadas varias veces y por distintos milicos.
12 años po hueón.
http://ciperchile.cl/2013/09/10/el-informe-secreto-de-pinochet-sobre-los-crimenes/


Por lo mismo po weon, nadie puede entender la lógica del terror de los milicos, que beneficio tiene violar a una niña de 12 años y matarla.... por eso yo dudo, dudo mucho que eso haya sido así. Los milicos se caracterizan por ser perros, pero es muy castigado en el interior de las fuerzas, ser homosexual, ser pedófilo y cualquier cosa que sea repugnante socialmente.

Yo creo que todo esto de las violaciones y detenciones a mansalva de menores de edad para violarlas y matarlas es mentira.
te creo que le pusieron corriente a las viejas, te creo que una montonera de formas de tortura física y psicológica, pero dudo mucho que en el contexto de la wea, los milicos hayan violado niñas menores de edad.

Los milicos de la época tienen familia y esas familias van a desconfiar de los suyos?, si yo fuera milico y violo una niña y tengo una hija de la misma edad de la que violé ¿como podría vivir así?, no ha aparecido ningún testiminio de milicos que hayan violado a menores de edad o por lo menos yo no sé de ninguno.

Pero bueno calentarse la cabeza por weas no tiene sentido.

Mejor castigar eternamente a los que provocaron el golpe, los políticos de todos los sectores.

VOTEN POR PARISI CULIAOS Y SAQUEMOS PARA SIEMPRE A LAS ESCORIAS DE DERECHA, IZQUIERDA Y COMUNISTAS, DEL PODER.
 
Por lo mismo po weon, nadie puede entender la lógica del terror de los milicos, que beneficio tiene violar a una niña de 12 años y matarla.... por eso yo dudo, dudo mucho que eso haya sido así. Los milicos se caracterizan por ser perros, pero es muy castigado en el interior de las fuerzas, ser homosexual, ser pedófilo y cualquier cosa que sea repugnante socialmente.

Yo creo que todo esto de las violaciones y detenciones a mansalva de menores de edad para violarlas y matarlas es mentira.
te creo que le pusieron corriente a las viejas, te creo que una montonera de formas de tortura física y psicológica, pero dudo mucho que en el contexto de la wea, los milicos hayan violado niñas menores de edad.

Los milicos de la época tienen familia y esas familias van a desconfiar de los suyos?, si yo fuera milico y violo una niña y tengo una hija de la misma edad de la que violé ¿como podría vivir así?, no ha aparecido ningún testiminio de milicos que hayan violado a menores de edad o por lo menos yo no sé de ninguno.

Pero bueno calentarse la cabeza por weas no tiene sentido.

Mejor castigar eternamente a los que provocaron el golpe, los políticos de todos los sectores.

VOTEN POR PARISI CULIAOS Y SAQUEMOS PARA SIEMPRE A LAS ESCORIAS DE DERECHA, IZQUIERDA Y COMUNISTAS, DEL PODER.

Puta parece que no leiste la nota que coloqué o eres demasiado ahueonao. Quiero creer lo primero.
 
Por lo mismo po weon, nadie puede entender la lógica del terror de los milicos, que beneficio tiene violar a una niña de 12 años y matarla.... por eso yo dudo, dudo mucho que eso haya sido así. Los milicos se caracterizan por ser perros, pero es muy castigado en el interior de las fuerzas, ser homosexual, ser pedófilo y cualquier cosa que sea repugnante socialmente.

Yo creo que todo esto de las violaciones y detenciones a mansalva de menores de edad para violarlas y matarlas es mentira.
te creo que le pusieron corriente a las viejas, te creo que una montonera de formas de tortura física y psicológica, pero dudo mucho que en el contexto de la wea, los milicos hayan violado niñas menores de edad.

Los milicos de la época tienen familia y esas familias van a desconfiar de los suyos?, si yo fuera milico y violo una niña y tengo una hija de la misma edad de la que violé ¿como podría vivir así?, no ha aparecido ningún testiminio de milicos que hayan violado a menores de edad o por lo menos yo no sé de ninguno.

Pero bueno calentarse la cabeza por weas no tiene sentido.

Mejor castigar eternamente a los que provocaron el golpe, los políticos de todos los sectores.

VOTEN POR PARISI CULIAOS Y SAQUEMOS PARA SIEMPRE A LAS ESCORIAS DE DERECHA, IZQUIERDA Y COMUNISTAS, DEL PODER.


compadre entienda , tan aweona es su logica que no es capaz e preguntarse , como es posible que tomen presa a una niña de 12 , 16 años y mujeres embarazadas ? desde ahi pa adelante , la logica deja de tener logica, los milicos no solo violaron mujeres , sino que tambien hacian que las violaran animales como perros, introducian ratones por su vagina y por su ano , palos , fierros , etc. hay milicos que han contado esto , los verdaderos "valientes soldados" son los que le empezaron a golpear la meza a pinochet en ese tiempo , como el general lagos , lutz o bonilla ,prat quienes despues terminaron muertos o destituidos. cual era el objetivo de pitiarse a prats que estaba en argentina? infundar miedo , shock. la logica en la dictadura deja de tener logica

existe un documental que se llama la doctrina del shock , se lo dejo



explica por que los milicos llegan a cometer tales actos

y por ultimo , compadre , no basta con sacar a la derecha , izquierda y comunistas del poder , lo que hay que hacer es cambiar el sistema , tanto politico como economico

pero vealo , que siempre le cuelgo documentales o archivos y siempre termina hablando las mismas weas
 
Cual es el fin de torturar a alguien de 15, ¿diversion? ¿sacarle información?... .por favor!, yo estoy casi seguro que hay miles de testimonios falsos.

El crimen del niño Anfruns, no tiene lógica, mataron al hijo y el papá era de los trigos limpios, no tiene lógica el crimen, después alguien dijo que fue un secuestro por error, que era otro niño que tenía que ser secuestrado por un conflicto interno entre 2 militares.

Ridiculo.

Durante una guerra siempre nadie tiene la culpa y nadie es culpable :hands:.... sin embargo, aun así hay muertos... obviamente alguien lo hizo. Al igual como han habido casos don atrapan a un delincuente y este dice que no hizo nada y que es de buena familia, etc.

En la guerra de Vietnam el Viet Cong usaba a niños o ancianos para acercarse a las tropas Americanas y hacer detonar granadas o bombas. Seguramente Estados Unidos atrapo a muchos y los interrogo (torturo) para conseguir información y llegar a los responsables. En la guerra no hay forma de saber si te están diciendo la verdad, tampoco se puede confiar en nadie. No están los ánimos para ser cordial y pedir por favor y tener moral.

Hubieron casos donde militares en Chile haciendo guardia en la noche murieron envenenados por café que les dieron unas jóvenes que se hicieron de amigas de estos. También, en otras situaciones llegaba un vehículo y les disparaba a los que hacían guardia, para luego irse a la fuga.

En tiempos de conflicto sucederán cosas... cosas que no pasarían normalmente... cosas que podrían considerar aberrantes pero alguien las tendrá que hacer.

Si a ti te atrapan como prisionero durante una guerra/conflicto obviamente no vas a escupir la sopa y contar todo para que atrapen a tus compañeros. Lo callarías hasta el último. Si dices que eres inocente (aunque realmente lo seas) tus captores no te creerán, ya que alguna sospecha tienen de ti sino no te habrían capturado.
 
milicos po weon , por tener un poster de victor jara o un disco de violeta parra para ellos era suficiente evidencia para encarcelarte y hacerte cagar

como bien dijo arredondo en el careo que tuvo con arrellano stark en el juicio de los crimenes

"Para derrotar al aenemigo, hay que matarlo, matar a sus hijos, violar a sus mujeres y eso fue lo que hicimos general , debe sentirse orgulloso"

hay algo que se llama la doctrina del shock , te falta calle cabro


Llora po qliao ademas quien sa va a violar a esas zurdas hediondas a cholga... inventos de violaciones a mujeres de zurdacas victimizadas
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
cagás en los mismos lugares de siempre...

a diferencia de otros años, por lo menos para el CBMS, no hubo despachos y todo estuvo tranquilo, incluso para la cía. de Lo Espejo.
 
Volver
Arriba