• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

incitar al odio, Censura y dictadura digital de lo políticamente correcto

kakanobich

Bosta
yo puse unos memes que me robe de aquí de un soldado alemán pidiendo un lanzallamas y me bloquearon como por 7 días por incitar al odio huehuehuheuehueheueheu jabones culiaos perseguidos

Intenta decir maricón o maraca en comentarios, te espero XD
acepto el reto próximamente si, da pajita esta semana

Silvestre1977

Campeón Champions II 2020

Visitó Facebook solo por cosas puntuales, entre ellas las peleas de los grupos de compra y venta. Pero sí, es verdad. Hay un algoritmo de cristal.
En Instagram también lo tienen, y ocultan los comentarios "agresivos".

Esto genera en algunos, especialmente la juventud, que no haya tolerancia al fracaso (conste, no hablo del bullying virtual que ha llevado a algunos al suicidio). Pero creo que todos hemos fracasado en algo, ¿no?

Y tienes dos opciones:

1) Te quedas en el polvo, llorando.
2) Te levantas, y lo sigues intentando.

Si las redes sociales se adaptan para que todos se sientan "ganadores", el puñetazo de la realidad va a desestabilizar a cualquier copito de nieve. Porque el mundo real no le tiene piedad a nadie.

Ah, y si algún día se crea una ley bozal para internet, mejor que se hagan a la idea de que el foro se va a morir.
Cipa, cambia el formato. Unos Cilantros, ante esa nefasta eventualidad, ya pusieron sobre la mesa un grupo en Telegram con acceso restringido a los Contertulios, Cipadritas y Shemalitos ampliamente conocidos del foro, algo así como el foro de Hitman (Discgrace, Dismod, Distance o una cosa así) pero más amigable con el usuario, léase fácil de usar.

Por mi parte me haré bolita y esperaré que la situación explote y luego decante en la normalidad de los 90 al 2005.

No podi ser tan cararaja si el pc se cuelga de todas las modas feministas, lgtbgafshw, veganas, inmigrantes para tener apoyo de esas lacras :lol2: y al trabajador de a pie lo miran en menos.
El PC cambió a todos los obreros de las clases más bajas, por sojas aburguesados de clase media/media-alta. Usan el despectivo facho pobre a todo aquel obrero que criticó la inmigración en masa.