• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incomoda sensación

Hace más de 7 años que termine con mi ex pareja, y hasta el día de hoy que no hay ningún tipo de contacto, tampoco ganas de tenerlo.
El tema es, que cuando terminamos, mi familia no me dejo botar un álbum de fotos que ella me había regalado (creencias bertas), así que quedo guardado por ahí... no me acordaba de eso, hasta que hoy, limpiando y buscando weas, me topo con ese álbum, de curioso lo abro, y al ver una foto de nosotros juntos, fue como un revoltijo desagradable directo al estomago, así que mejor lo cerré.

Apenas se de la ocasión, me deshago de tantas fotos, no hay motivos para guardar eso, aparte me puede traer problemas.

Es normal sentir algo así, sin estar enamorado ni esas cosas? Cómo puedo deshacerme del álbum , para que después no anden las fotos tiradas por la calle?

attsu-cspm-5000-caldera-de-vapor-de-biomasa-3-1000x800.jpg


tumblr_nqz9zlg5i51rvtvymo9_400.gifv
 
Hace más de 7 años que termine con mi ex pareja, y hasta el día de hoy que no hay ningún tipo de contacto, tampoco ganas de tenerlo.
El tema es, que cuando terminamos, mi familia no me dejo botar un álbum de fotos que ella me había regalado (creencias bertas), así que quedo guardado por ahí... no me acordaba de eso, hasta que hoy, limpiando y buscando weas, me topo con ese álbum, de curioso lo abro, y al ver una foto de nosotros juntos, fue como un revoltijo desagradable directo al estomago, así que mejor lo cerré.

Apenas se de la ocasión, me deshago de tantas fotos, no hay motivos para guardar eso, aparte me puede traer problemas.

Es normal sentir algo así, sin estar enamorado ni esas cosas? Cómo puedo deshacerme del álbum , para que después no anden las fotos tiradas por la calle?

mi ex despues del divorcio y que cada uno aplicó el calabaza calabaza, me mandó una caja de unos 50 x 30 x 20 cms.

como habia pasado tiempo, tenia pico idea, hasta que abri la caja y tate!

la culia me habia devuelto las fotos del matrimonio, pero la muy perra se quedó con las fotos donde aparecia ella, vestida de novia y la weá. y ojo, que ella ya estaba emparejada con el sad bolas del momento.

incluso tuvo el tupé de devolverme el consolador que llevamos a nuestra luna de miel :sconf:

que me habra querido decir? :huh:

socito... estas weás pasan. queme las fotos no mah. yo le doy permiso y mi bendicion pa que aplique la gran neron no mas.

lo importante es seguir hacia delante y tener las agallas de dar vuelta la pagina.

la vida sigue
 
puta, si lo pensé, pero de seguro las fotos andarán tiradas por ahí, y no todos los días me topo con una barricada, así que apenas se de la ocasión..
Le pones mucho color
*no haces asados en tu casa?ya po,metelas ahora mismo a la parrilla y le prendes fuego.
*Metelas al agua para que se deshagan y luego a la basura.
*mas simple,rompelas y a la basura


Di la firme,aun te pasan cositas con verla en fotos :lol2:
 
Volver
Arriba