• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incomodo: ¿Qué harías si...?

Chocheto

Hincha Huevas
Registrado
2020/10/23
Mensajes
18
Sexo
Macho
¿Qué harías si a tu mina la jotean o directamente le pegan un agarrón y el tipo es un wn más grande, fuerte y mucho más apuesto que tú?

Que harías en esta situación..
Yo creo que le diría a mi chica: sabes, me traes muchos problemas así que lo dejamos hasta acá.

¿ Que harían ustedes ?
 
se agarra un palo y paf directo a la trompa

tumblr_pr1uynuiYN1tzqospo7_250.gifv
 
Hace años me paso que estaba con mi mina de ese entonces, y era tetona y le gustaba lucir sus magumbos. Y se fue a comprar algo de ropa a feria en el.centro, no quedamos de encontrar alla.
Cuando.la veo esta mirando unas poleras y el.vendedor , no dejaba de mirarle las tetas a la loca. Tenia escote pero no tanto. El loco asi con los ojos desorbitados por mirarle las tetas. Hasta que llegue yo la agarre de la cintura y le dije hola.

El wn me quedo mirando soprendido y yo lo.mire feo por q ya le habia sacado todo el.rollo.
Se estaba haciendo el lindo con mi mina, y como ella era de esas bien amigables. Quizas el wn se paso rollos.

Como ella decia : el.que mira sufre y el.que toca goza"
 
Me pongo la pistola de CO2 en el cinturón y antes de encarar al culiao, levantó mi polera, así como en las películas... luego de eso, le doy un sermón sobre el respeto y le planto su cachazo en la cabeza. Y me retiro.
Si el weon reconoce que es pistola de CO2, entonces apretó cachete y después me hago el enojado y le digo a mi novia que esas weas le pasan por andar vestida provocando a los conchetumares.
 
si te la jotean como dijeron arriba marcar territorio, total jotear no es nada malo, hasta uno lo haria ya que uno cacha si las minas pololean o no (ahi es mas culpa de la mina)
si te la toquetean ahi minimo pararle los carros al culiao, puede serconsemiempujon o no, asi como diciendo oye gueon que te pasa algo asi, y si el gueon pide perdon ahi dejarlo hasta ahi
si se te pone choro, combo en el hocico hasta dejarlo en el sueloal culiao

igual el culiao del tema es troll hizo otro tema con que era artista y asperguer
debe estar aburrido
 
Volver
Arriba