• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Increible , revista propone el aborto post nacimiento

Eutanasia no corresponde, porque la eutanasia es el deseo de la propia persona de morir no?
Y aborto post-nacimiento? Eso es derecha mente un asesinato, yo estoy a favor del aborto pero esto si que no.
 
Antares de la luz aprueba esto.

25041338f39bc5amed.jpg
 
ante la ley creo que es infanticidio cuando se asesina al bebé apenas nace.
 
Este csm debe cranearse los titulos... Solo un genio puede tener acceso a tanta estupidez
 
Eso seria infanticidio, no aborto, tampoco eutanasia ya que el bebe no pide morir... lo que si apoyo es el aborto terapeutico, cuando el bebe viene con demasiadas complicaciones y morira a las pocas horas de nacer o bien vivira pero postrado, entonces creo que lo humano seria terminar con su gestacion apenas se detecten los problemas.

Es re facil decir que las familias tienen que aceptar cuando no se esta en esa situacion pero yo la he visto de cerca y en cierta medida tambien la vivo con uno de mis hijos y el sufrimiento para todos los involucrados es tremendo.
 
gente Provida son los wns mas detestables que puedan existir, se preocupan solo 9 meses y cuando nace se olvidan les importa una mierda si tienen alimento, educacion, salud. etc etc.

:monomeon: Movimientos Provida
 
Eso es para que suene bonito y para que los padres que lo hagan por librarse de lo que para ellos es un "cacho" no se sientan tan mal... pero es una porqueria.



Saludos[DOUBLEPOST=1418764387,1418764353][/DOUBLEPOST]
gente Provida son los wns mas detestables que puedan existir, se preocupan solo 9 meses y cuando nace se olvidan les importa una mierda si tienen alimento, educacion, salud. etc etc.

:monomeon: Movimientos Provida

De eso debe (debe?) hacerse cargo el Estado y lo hace, solo que todos estos servicios los da de mala calidad. Por eso si ud no quiere/puede tener un hijo tiene condones, pastillas ACO, pildora del dia despues.. en fin, no se debe responsabilizar de todo a la sociedad.


Saludos
 
pense que se trataba de la pena de muerte
tema culiao penca ojala el autor de esta wea no hubiese llegado a la tierra
 
Esa wea se llama eugenesia tonto y la reconchetumadre.

Aborto después de nacer o eutanasia del recién nacido :lol2:
 
No me parecería malo si el recién nacido tiene una enfermedad tan grave que le sea imposible vivir mucho más. Matar al bebé le evitaría mucho dolor al bebé y su familia.

Técnicamente sería eutanasia, pues sería lo mismo que matar a un enfermo terminal de cáncer.

PD: Cómo se nota que algunos ni leyeron el título del artículo. :porqueami:
 
Eso es para que suene bonito y para que los padres que lo hagan por librarse de lo que para ellos es un "cacho" no se sientan tan mal... pero es una porqueria.



Saludos[DOUBLEPOST=1418764387,1418764353][/DOUBLEPOST]

De eso debe (debe?) hacerse cargo el Estado y lo hace, solo que todos estos servicios los da de mala calidad. Por eso si ud no quiere/puede tener un hijo tiene condones, pastillas ACO, pildora del dia despues.. en fin, no se debe responsabilizar de todo a la sociedad.


Saludos

Y si nada de eso funciona tiene el aborto (en los países de verdad, por supuesto)
 
Volver
Arriba