• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indesicion

pabloyd

Hincha Huevas
Registrado
2012/02/26
Mensajes
36
weno cabros toi en 4medio y ha esta alturas todos mis compañeros tienen decidido qe estudiar pero yo noo.. bueno yo estoy entre dos carreras que pueden ser muy opuestas toi entre informatica o mecanica las dos son de mi gusto pero nose cual elegir..cual seria la mejor opcion..weno aca los dejo para qe comenten
 
weno cabros toi en 4medio y ha esta alturas todos mis compañeros tienen decidido qe estudiar pero yo noo.. bueno yo estoy entre dos carreras que pueden ser muy opuestas toi entre informatica o mecanica las dos son de mi gusto pero nose cual elegir..cual seria la mejor opcion..weno aca los dejo para qe comenten

Creo que podrias comenzar con estudiar gramática y ortografía

IndeCisión.
 
quieres estudiar ingeneria en tales cosas? porque de ser asi podrías meterte a ing civil plan común, y de ahí puedes ver q tal son las otras carreras durante el primer año, y cuando tes decidido, vas por una.
Si te refieres a las otras carreras como mecánica automotriz e informatica de lleno, no podría decirte en verdad mucho, te tiene q gustar el asunto. Busca un asesor vocacional que te guie, estas decisiones no se toman a la ligera :/ , saludos :)
 
espera un año y toma un preu para reforzar lenguaje, acompañado de mucha literatura.

a menos quieras entrar a una privada cagona :lol2:
 
el afan de estos weones de estudiar al tiro apenas salen del cuerto medio wn :nonono:

eris joven, date un año despues de salir de la media pa pensar bien que estudiar y dar una buena psu, podis aporvechar de trabajar en alguna pega piola o tirarte las weas, la wea que sea, pero tomate un año.
 
weno cabros toi en 4medio y ha esta alturas todos mis compañeros tienen decidido qe estudiar pero yo noo.. bueno yo estoy entre dos carreras que pueden ser muy opuestas toi entre informatica o mecanica las dos son de mi gusto pero nose cual elegir..cual seria la mejor opcion..weno aca los dejo para qe comenten

Si las dos son ingenierías, entra a plan común y en ese periodo decides bn (un año y medio mas o menos).
Como consejo, piénsalo bien, meditalo y si te equivocas no dudes en cambiarte...
 
v3zksz.jpg
 
emm gracias a todos por los post constructivos se pasaron...para los demas no es sin vida preguntar en un foro sobre dos carreras creo qe es mas sin vida es ir de foro a foro weando pq eso demuestra qe no teni nada qe hacer lamentable...
 
Me sumo a el que te va a ir como el hoyo en lenguaje.

Ingenieros :hands:

:troll:
 
Como te dijeron, tomate un año, trabaja, haz preu y webea.
Así no será tanta la tentación en los primeros años de U.

La pregunta que dejas es muy ambigua, en el lado de la informática, tienes varias áreas, desarrollo, arquitectura de software, redes, etc... si no la tienes clara lo mejor es un plan común. Yo me tomé un año para luego entrar a ingeniería civil informática y no me arrepiento de esa opción. Éxito!
 
Si no tienes clara tu vocación, anda a trabajar y produce monedas en vez de perderlas. Corta :hands:

E infórmate sobre tus carreras (campo laboral, sueldos, saturación del mercado), esa es la clave :troll:
 
Resumen de Informática:

- Desarrollas programas web o cliente servidor.
- Mantienes redes y/o equipos computacionales.
- Supervisas proyectos informáticos.

A mi me gusta la carrera en lo personal...
 
emm gracias a todos por los post constructivos se pasaron...para los demas no es sin vida preguntar en un foro sobre dos carreras creo qe es mas sin vida es ir de foro a foro weando pq eso demuestra qe no teni nada qe hacer lamentable...

Preocúpate de mejorar la ortografía weon, un uso correcto de la ortografía y lenguaje, es la base de todo y te lo dice un matemático.

Respecto a tus dudas, no te preocupes mucho, te aseguro que mas del 90% de los que creen tener clara su "vocación" no saben a que se van a meter, por ahora preocúpate de prepararte para rendir una buena psu de matemática y también de Lenguaje e ingresar a una U de calidad y después decides que especialidad vas a seguir, considera que los primeros 2 años de ingeniería son comunes, por lo tanto si ingresas a una ingeniería, después puedes cambiarte a otra sin perder muchas asignaturas.
 
si así es como realmente escribes vas a salir de 4º por medio de un buque lleno de asquerosos abogados.
 
VENDE DROGAS, NO ESTUDIES...

HABLANDO EN SERIO...

VENDE COPETE DESPUÉS DE LAS 3, GANAY MÁS PLATA WEON!!! :D
 
Volver
Arriba