• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio indexar página y sitemap.xml

DinViesel666

Babos@
Registrado
2020/06/18
Mensajes
1.300
Sexo
Hembra
Buena cipadritxs, en teoría debería preguntar esta weá en la sección de informática, pero está muerto por esos lares.

Quiero indexar una página que no es wordpress con la weá del google search console, para eso necesito crear/enviar el sitemap.xml pero en los tutoriales que he visto la mayoría son de wordpress o utilizan el cpanel weás que no tengo. Sólo tengo el dominio que compré en godaddy y lo setié a una página tipo e-commerce que hace de hosting pero no cacho como podría subir el xml para poder enviarlo a la wea de google. Será que tengo que comprar un hosting aparte para hacer esta weá tan simple?

Gracias
 
Buena cipadritxs, en teoría debería preguntar esta weá en la sección de informática, pero está muerto por esos lares.

Quiero indexar una página que no es wordpress con la weá del google search console, para eso necesito crear/enviar el sitemap.xml pero en los tutoriales que he visto la mayoría son de wordpress o utilizan el cpanel weás que no tengo. Sólo tengo el dominio que compré en godaddy y lo setié a una página tipo e-commerce que hace de hosting pero no cacho como podría subir el xml para poder enviarlo a la wea de google. Será que tengo que comprar un hosting aparte para hacer esta weá tan simple?

Gracias
creo que tienes que comprar un hosting aparte para hacer esta weá tan simple :hands:
 
q raro q esa parte del foro esté desierta si cada vez q un tema debe ir ahí lo tiran a otro lado....

tienes hecho el xml al menos? solo tienes qsu irlo a la raiz del ecommerce

Enviado desde mi ASUS_I001DC mediante Tapatalk
 
Primero, la wea de e-commerce, tiene algún plugin para generar el sitemap.xml?

Si no, hay páginas online que te escanean el sitio y generan uno por ti, de todas formas tienes que subir el sitemap.xml al servidor donde está el sitio web.

:santa:
 
por lo que entiendo no tienes dominio de host y entrar al panel o carpeta de la wea, de ser asi, no se wn, me sumo igual

si tienes acceso es facil crear el file

raro ese tipo de weas, gerenalmente aparte del nic uno o el cliente compra el host para hacer la wea que quieras

quizas con un script en el index puedas meter algo de codigo que sirva de map
 
Primero, la wea de e-commerce, tiene algún plugin para generar el sitemap.xml?

Si no, hay páginas online que te escanean el sitio y generan uno por ti, de todas formas tienes que subir el sitemap.xml al servidor donde está el sitio web.

:santa:

por lo que entiendo no tienes dominio de host y entrar al panel o carpeta de la wea, de ser asi, no se wn, me sumo igual

si tienes acceso es facil crear el file

raro ese tipo de weas, gerenalmente aparte del nic uno o el cliente compra el host para hacer la wea que quieras

quizas con un script en el index puedas meter algo de codigo que sirva de map

creé el xml pero no había ninguna forma de subirlo así que pregunté a los de soporte de la pág, y me dijeron que mi weá era nueva que sea paciente que estaban actualizando los metadatos, por lo que me dió a entender que no tengo que subir ningún xml. En verdad la weá es una plataforma de venta instrumentales y weás relacionadas con audio que te permite con una membresía usar una pág personalizada que puedes configurar con tu dominio, pero es bastante limitada a la hora de modificar.

Mi duda nació porque a pesar de qué en el seteo de la pág tengo bien el título, descripción y los keywords, a la hora de buscarme en google me salía así:

KxvNCPc.jpg


A futuro pienso usar wordpress, recomiendan alguna weá similar?
 
Eso
q raro q esa parte del foro esté desierta si cada vez q un tema debe ir ahí lo tiran a otro lado....

tienes hecho el xml al menos? solo tienes qsu irlo a la raiz del ecommerce

Enviado desde mi ASUS_I001DC mediante Tapatalk
Eso es por que el moderador que está a cargo de este subforo es un saco wea inoperante.
 
Volver
Arriba