• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INDH enemigos de Chile: Piden a gobierno que no expulsen a inmigrantes ilegales sin un debido análisis individual.

Hace rato que el bolas triste de Micco no salía a dar la cacha. Una vez mas no defraudó su nivel de mongolismo.

Esas cucarachas solo tienen derecho a una patá en la raja en la frontera mas cercana.
 
Mira el conchetumadre. Pidiendo analizar caso por caso cuando sabe perfectamente que es una wea prácticamente imposible de cumplir. Mientras tanto que entren libremente todos los delincuentes que vengan de afuera como si Chile no tuviera fronteras y que nosotros nos las arreglamos solos. Derechamente se está riendo en la cara de todos.
 
Mira el conchetumadre. Pidiendo analizar caso por caso cuando sabe perfectamente que es una wea prácticamente imposible de cumplir. Mientras tanto que entren libremente todos los delincuentes que vengan de afuera como si Chile no tuviera fronteras y que nosotros nos las arreglamos solos. Derechamente se está riendo en la cara de todos.
Delincuentes y milicia entremedio. Cuando pasaba por la ruta 5 norte en el cruce de la tirana vi grupitos de hombres sospechosos, todos con las mismas mochilas... en fin, en otro tema lo había posteado varios meses atrás. Si los que tienen que hacer algo, no lo hacen, que nos espera a nosotros, pobres mortales clase media
 
A este pais y a todos, se entra pasando una aduana y con una visa.

quien no haga eso, ya se está pasando las leyes por el ojete y eso esta mal

asi que pa afuera. aparte hay hasta un sicario y quizas cuantos mas.

hasta del tren de aragua capaz que ya esten adentro, quien chucha sabe.







 
Alguien sabe si esa mierda de INDH es financiado por otros lados aparte de la onu, creo que deben tener si o si lazos con truchos con jesuitas y mierdas, como mierda tienen tanta voz, si son una manga de transfugos qlos

Lo lógico sería banearlos de por vida
 

y como se sabe, que los que quieren entrar no son parte de los presos liberados?

wn, yo defiendo a mi familia, no quiero gente asi libre por las calles, de mi pais, si ya estabamos mal con los cumas nacionales, es de esperar que aca no lleguen mas y de los mas malos.

yo quiero un pais seguro.
 
Última edición:
Bueno con los casos de biden llevándose a la oleada en avión deberíamos de hacer lo mismo, en Perú haciendo respetar los límites pues es lo que deberíamos de hacerlos

Que acaso ese wn quiere a todos dentro no pues señor así no funciona la wea acaso el sicario esperando a entrar lo desea chile? Tus hijos tu señora tu familia, no pos wn no te pongas wn
 
Iba a entrar a putear a la cuenta que tienen en instagram, pero para mi grata sorpresa vi que está lleno de posteos puteandolos

 
Un conflicto bélico con los che. Sería la excusa perfecta para sacar a toda la mierda caribeña. Pero con los gobiernos sin bolas. Mandarían a todos los grises a la punta de lanza. Mientras estos qlos echaitos pa atra mi pana. :/
 
Volver
Arriba