• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INDH enemigos de Chile: Piden a gobierno que no expulsen a inmigrantes ilegales sin un debido análisis individual.

Lo que acá la gran mayoría siempre pensó, ocupar a Chile para saltar a otro país. Caso a caso hay que analizar...

Migraci-n.jpg
 

y como se sabe, que los que quieren entrar no son parte de los presos liberados?

wn, yo defiendo a mi familia, no quiero gente asi libre por las calles, de mi pais, si ya estabamos mal con los cumas nacionales, es de esperar que aca no lleguen mas y de los mas malos.

yo quiero un pais seguro.
la gran castro de los 80 , liberar los presos mas peligrosos y mandarselos a usa (miami) como refugiados , dejando la caga en miami
aca pasara lo mismo o esta pasando , maduro liberando los wns mas brigidos y tirandolos a chule y brazil
 
Lo que acá la gran mayoría siempre pensó, ocupar a Chile para saltar a otro país. Caso a caso hay que analizar...

Migraci-n.jpg
Me cayó la teja con algo después de leer eso: los chinos metidos en la licitación de cédulas y pasaportes grises Leer acá la wea. ¿Habrá algo más sucio aún con esto? ¿Quién se está beneficiando de verdad con que entren ilegales por montón y usen el país como trampolín? ¿Es ese el verdadero negocio después de todo? Denme Tolueno :naster:
 

lo malo.. es que vuelven .. o se van acampar a cavansha..
y el Soria de mierda esta piola. no mueve la raja ese cejon conchesumadre..
Post automatically merged:

Aquí esta el video



Código:
https://twitter.com/HombredeRadio/status/1441085240932372480

ajaja ctm . las patitas de estos wueones.
 
Están desalojando a la gente de plaza Brasil en Iquique

@edu3x






 
Última edición:
Hay que esperar que maten a alguien primero para expulsarlos.

Solo este año (son noticias de Arica e IQQ)

Enero


PDI TRASLADA A TRIBUNALES A SUJETO SINDICADO COMO AUTOR DEL ASESINATO DEL JOVEN REPARTIDOR EN CERRO CHUÑO
Hace un momento y desde el cuartel de calle Belen de la Pdi de Arica, funcionarios de la institución, trasladan a ciudadano Venezolano sindicado como autor del crimen del joven de 18 años ocurrido el 1 de enero en la población cerró Chuño.
El Comisario Jefe de la BH de la Pdi, señaló que todos los antecedentes serán expuestos en la
audiencia de formalización en el Tribunal de Garantía de Arica.




Abril


DOS VENEZOLANOS DETENIDOS POR ASESINAR A UN HOMBRE EN LA ROSA ESTHER
Detectives de la Brigada de Homicidios #Arica detuvieron a dos sujetos de nacionalidad venezolana imputados por el homicidio de un hombre ocurrido el pasado 28 de marzo en la población Rosa Esther #Arica. Ambos pasarán a control de detención hoy en el Juzgado de Garantía local.





Abril

5e24fcae22e05d0a4f2c936ccd10683c.png


e71e78e1cede9a30cf59c8867123e860.png


9fc5e66652f8c730ebf2dc1e79d1af61.jpg



Junio

un haitiano fue baleado por venecos, no murió, pero casi casi

79363d7f738e50cc46ba28ac8bf7576f.png


colombiano mato a otro colombiano en IQQ (en una toma)

ac680d1f3d630264f71334246711c366.png


septiembre

219a8dafec2f6fe13617ba5cae85de58.png


8416fe054b3635c4d35549ad6ee44a44.png
 
Sería hermoso que alguien les hiciera feroz doxxing al Micco y le llegasen todos los seres de luz a su casa. A ver si le gusta la wea, saco wea indigno.
en que topamos???
Ya la hemos hecho antes con Fonola, huachacomunista o el pedofilo oblea (y ademas, la info esta guardada en la nube)...... es cosa de organizar alguna wuea no mas y despues queda todo guardado en una carpeta en la nube
 

Alojen hxrmxnxs mugrientos en su casa, anarcos mil veces reculiaos


Solo este año (son noticias de Arica e IQQ)

Enero


PDI TRASLADA A TRIBUNALES A SUJETO SINDICADO COMO AUTOR DEL ASESINATO DEL JOVEN REPARTIDOR EN CERRO CHUÑO
Hace un momento y desde el cuartel de calle Belen de la Pdi de Arica, funcionarios de la institución, trasladan a ciudadano Venezolano sindicado como autor del crimen del joven de 18 años ocurrido el 1 de enero en la población cerró Chuño.
El Comisario Jefe de la BH de la Pdi, señaló que todos los antecedentes serán expuestos en la
audiencia de formalización en el Tribunal de Garantía de Arica.




Abril


DOS VENEZOLANOS DETENIDOS POR ASESINAR A UN HOMBRE EN LA ROSA ESTHER
Detectives de la Brigada de Homicidios #Arica detuvieron a dos sujetos de nacionalidad venezolana imputados por el homicidio de un hombre ocurrido el pasado 28 de marzo en la población Rosa Esther #Arica. Ambos pasarán a control de detención hoy en el Juzgado de Garantía local.





Abril

5e24fcae22e05d0a4f2c936ccd10683c.png


e71e78e1cede9a30cf59c8867123e860.png


9fc5e66652f8c730ebf2dc1e79d1af61.jpg



Junio

un haitiano fue baleado por venecos, no murió, pero casi casi

79363d7f738e50cc46ba28ac8bf7576f.png


colombiano mato a otro colombiano en IQQ (en una toma)

ac680d1f3d630264f71334246711c366.png


septiembre

219a8dafec2f6fe13617ba5cae85de58.png


8416fe054b3635c4d35549ad6ee44a44.png


Me encanta rabiar antes del medio día, me da energía para la tarde.
 
Hoy justamente pasé un mal rato comprando en el supermercado,, un viejo culiao que estaba delante mio le tocaba su turno para pasar a la caja, detrás venia yo y detrás mío una haitiana,el culiao miró a la haitiana y sin que la negra se lo pidiera la hizo pasar primero pasándome a llevar a mi, le dije oiga no puede hacer eso, si quiere darle su puesto es cosa suya pero ahora usted viene detrás mio y me puse delante de él care palo, el me dijo hay que ser más amable con los inmigrantes,yo le dije soy amable con todo el mundo, pero no por eso voy a ceder mi puesto cada vez que vea un inmigrante.
Usted me pasó a llevar a mi, por último me hubiese preguntado y no llegar y hacer pasar a una persona que estaba más atrás.
El viejo balbuceo una wea que no le entendí y no seguí discutiendo porque se que me iba a calentar demás y hubiese pasado a mayores.
Estos culiaos sin bolas se sienten mejores personas al cederle todo a estos negros de mierda como si fuese una obligación que los demás también lo hagan.
 
Volver
Arriba