• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indiana Jones and The Dial of Destiny (2023) [▼59%]

Indie 5


  • Votantes totales
    27
Está bien, el tipo me cae bien. Me cagué de la risa con él en Guardianes de la Galaxia. Por otra parte, pude obviar que otro interpretara al pulentoso Capitán Kirk, pero... ¡¡¡INDIANA JONES HAY UNO SÓLO, SEÑORES!!!

Gentileza de Salón del Mal


Chris Pratt podría ser tu nuevo Indiana Jones

Disney lo tendría en la mira para rescatar la franquicia que controla desde que adquirió a Lucasfilm.

indiana-jones.png


Por ahora no hay mayores detalles, ni siquiera si existe algún grado de avance en las conversaciones, sin embargo desde Deadline publicaron la bomba.

Según el sitio, en Disney están interesados en reiniciar la franquicia de Indiana Jones, algo que en algún momento se había desestimado en el pasado, y están interesados en dar el rol del famoso arquéologo a Chris Pratt.

Sí, el mismo que elevó sus bonos con Guardianes de la Galaxia y que este año protagonizará la nueva película de Jurassic World.

No hay más detalles, pero si van a reiniciar la saga, que es algo obvio ya que tienen los derechos desde que adquirieron Lucasfilm, no me parece una mala elección. Aunque Harrison Ford sea irremplazable. Pero lo claro es que no dejarán que la marca quede en el olvido.

bub78pmiyaaqxqr.jpg


Como dato adicional, el Mayimbe de Latino-Review agrega a que el objetivo sería estrenar la nueva película en 2018 o 2019.

:paranoico:
 
lo otro seria una franquicia a lo james bond...simplemente cambian de weon sin explicaciones de por medio, ni hechizeros ni wea. Sean Connery es irremplazable, y considerando algunos nefastos y bodrios de por medio, roger moore y daniel craig han estado relativamente a la altura del personaje.
 
lo otro seria una franquicia a lo james bond...simplemente cambian de weon sin explicaciones de por medio, ni hechizeros ni wea. Sean Connery es irremplazable, y considerando algunos nefastos y bodrios de por medio, roger moore y daniel craig han estado relativamente a la altura del personaje.

Mmmmm... se, tienes razón.

De hecho, eso hablábamos con un amigo, y ahora que lo pienso bien, creo que no sería mala idea igualar la maniobra de las películas Bond. Después de todo, Pratt ya interpretó a un bandido espacial, con alma de bribón mujeriego que al final termina pasándose al bando de los buenos, me recuerda a un tal Han Sólo. Seeeeh, tiene lo necesario para interpretar al Dr. Henry Jones Junior.
 
Última edición:
:ídolo: Dora la Exploradora

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
 
yo tengo una historia, se trata que indiana jones viaja a chile a sobrevivir con una pensión de afp, cuando llega a cobrar su primera vez, .... cobra y al dia siguiente se le termina la plata, luego va al norte a buscar una mina abandonada y termina rebotando en antofa .... ahi entre putas colombianas, bar s y sus ultimos pesos, ...muere.

Pd. Esa es la despedida miserable de indiana.
 
Puta que me cae bien Chris Pratt. Si es así, creo que haría un muy buen trabajo.
 
Piola, el wn tiene pasta para el papel
en mi opinion lo peor que han hecho en la saga es meter al wea de shia lebufjsdkjsfgsdfe
Cada segundo en pantalla de ese weon era desagradable
 
:ohno: refritos..
 
Lo firmo, si Bradley Cooper es el próximo protagonista la película no defraudará.
Si, ese weon es la raja, o :idolo: Chris Prat se me vino a la mente al tiro en la primera escena de :idolo: GOTG
:monomeon: judio LaBeouf , que se dedique a jugar con los transformers[DOUBLEPOST=1422464077,1422463830][/DOUBLEPOST]
lo otro seria una franquicia a lo james bond...simplemente cambian de weon sin explicaciones de por medio, ni hechizeros ni wea. Sean Connery es irremplazable, y considerando algunos nefastos y bodrios de por medio, roger moore y daniel craig han estado relativamente a la altura del personaje.

compadre no me toquen a :idolo: Pierce Brosnan,
 
de hecho la pelicula anterior quedo lista para que el hijo continue, pero todavia no...

la siguiente debe ser el "cambio de mando"
 
Trilogía indiana Jones > Trilogía original Star Wars :hands:

:monomeon: Todo lo que vino después en Indiana y Star Wars.

En cuanto a la noticia. Hay que ver como se desarrolla pero no me desagrada del todo.
 
Spielberg estaría interesado en dirigir a Chris Pratt en una nueva Indiana Jones...
indiana-jones.jpg

Tras el reporte de enero pasado, que daba cuenta la posibilidad de que Chris Pratt pueda ser tu nuevo Indiana Jones, en Deadline volvieron a entregar una actualización al respecto.

Según el sitio, Steven Spielberg no solo estaría interesado en dirigir una quinta película de la saga, sino que también le interesaría dirigir al actor de Guardians of the Galaxy en el rol del popular arqueólogo cinematográfico si es que todo resulta con el guión.

Pero todo esto es muy preliminar, ya que aún no hay guión y por ahora solo se está tanteando el terreno. Pero de que habría interés de parte de Spielberg, lo habría. Y por mucho que Disney quiera explotar la marca, está claro que Indiana Jones es intrínseco al ojo de Spielberg.
Se me vino a la mente este video

:nonono:
:monomeon: Chris Pratt
 
Harrison Ford ha asegurado que David Koepp ya trabaja en el guión de Indiana Jones 5, quien participó en "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal". Y cuyo director será Steven Spielberg.

Pero ojo, Disney y Lucasfilm no pretenden retomar las aventuras del arqueólogo hasta cerrar la nueva etapa de Star Wars. Osea, entre el 2019 o 2020 comenzarán las grabaciones :yaoming:

IndyTeam.jpg
 
Chris Pratt o Bradley Cooper, pero conociendo a los wns capacito q escojan al wn de percy jackson :sm:
 
Volver
Arriba